Android: Initial release 21 October 2008
Iphone: Release date June 29, 2007
Zune: Release date November 14, 2006

Quien se copio de quien respecto al desplazamiento horizontal?
Segundo, no estamos hablando de Apps, sino de la interfaz que trae el OS. Zune es el reproductor de media que viene, utilizando la misma interfaz que utiliza para el resto del OS, contactos, facebook, settings, etc.. Lo mismo que con android, es igual de choto para el resto.
Tercero y utlimo, tiene aceleración por hardware? NO!! lo que vaya a salir no me compete en este momento.. porque sino también te puedo hablar del WP7.5 (aka mango)

pd: a las empresas les importa vender, no laburar gratis. Asi que si les das a elegir, te venden el update en un celular nuevo. Por lo tanto, la mayoria de la gente que tiene ahora un froyo nunca va a tener un android con aceleracion por hardware, porque olvidate que instalen una rom custom.

Hay una sola feature que no tenia wp7 que realmente la quiero. MAPS, bing es solo para US y UK. En el resto del mundo tiene los mapas pero no tiene po box search ni turn by turn navigation. Asi que no iba a comprar el cel hasta que vi que sacaron una app de google maps que funciona joya.