Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Dame un ejemplo convincente de lo que vos como usuario avanzado haces ahora con el celular que con otra plataforma (ios, wp8) no podrías y realmente te es útil en el día a día. No me salgas como kcinick con un "puedo correr una vm en el celu"
Mira, en kernel puedo overclock/underclock cpu/gpu, hacer modificaciones para gastar menos bateria, crear perfiles para eso, poner modificaciones de audio para mejorar el parlante, de diferentes autores, dependiendo las preferencias de cada uno, modificar a antojo el entorno del celular, cambiar los voltajes de carga de la bateria, tanto por transformador (que lo puedes cambiar por uno de mayor amperaje) como por usb, usar 2 rom en un mismo celular, a antojo. Y en soft cambiar los programas predeterminados para cada cosa, hay miles de soft para cada cosa, que puedes elegir a gusto, entre teclados, y dialers, agendas etc, quitar todoooo lo que no te guste de la rom que estas usando, y no se que mas decirte, soy avanzado pero hasta ahi no mas, me gusta leer y usar lo que los "AVANZADOS" realizan, no me meti en programacion, no soy programador, pero supongo que el que modifica los kernel y tocan los SOURCE del sistema, hacen lo que quieran a antojo.