Iniciado por
Sauron
Queres que la bateria te dure mas? usa un OS donde los programas no corren en el background, gastando recursos del procesador al pedo. De todas formas, vos tenes la APP para ver el consumo de bateria no? el 80% lo tenes entre la pantalla y la antena. Que vos le bajes el voltaje al cpu no le va a dar 5 horas mas de vida. (gimmick)
"poner modificaciones de audio para mejorar el parlante" Eso no es un caso general, te compras un iphone y no tenes que mejorar ningún parlante.
"dependiendo las preferencias de cada uno, modificar a antojo el entorno del celular" UI, UI, UI...
"usar 2 rom en un mismo celular" para que?
"Y en soft cambiar los programas predeterminados para cada cosa, hay miles de soft para cada cosa, que puedes elegir a gusto, entre teclados, y dialers, agendas etc"
Es una agenda, un dialer.. cuanto te puede cambiar? Es verdad podes cambiar el predeterminado, en WP8 no podes pero en IOS si luego de un jailbreak.
De todas formas, lo que me decis son todas boludeces.. No veo ninguna que necesites, que se yo, si me decis, tengo acceso a tal app y sin eso no puedo comunicarme, bueno, eso es un ejemplo convincente.