Cita Iniciado por Azghar Ver Mensaje
Bueno, Danimay tenia la posta, al final salen los Mdr-xd200.
Por parte del mic, voy a comprar este MICROFONO MULTIMEDIA GENIUS - CLIP BLACK MIC 01 C CORBATERO - $ 14.99 en MercadoLibre.
Y como voy a gastar menos de lo que tenia pensado voy a comprar una placa de sonido dedicada, asi aprovecho esto nuevo y los Edifier r501.

Ahora la pregunta es, cual placa de sonido? vi la Sound Blaster X-fi Titanium Fatal1ty que me interesa por el panel frontal, asi puedo conectar facil los auris y controlar el sonido, etc, pero es bastante salada, vale la pena o existen mas baratas con salida interna para los jacks de sonido frontales?
Es una buena inversion ya que las placas de sonido duran bastante y no se vuelven tan obsoletas como el demas hard, asi que tendria que ser PCI-e y compatible con Win7.

Agrego tambien la Creative Sound Blaster X-fi Xtreme que veo que tiene salida interna, que seria la Titanium pero recortada.
Aca no tengo ni idea

En un momento pense en comprar una, pero las que vi eran basicamente por si laburabas con sonido en la pc, osea, profecionalmente. Segun me explicaron, para un uso normal de la compu, era al pedo. Igual no investigue mucho, capaz hay alguna copada para uso domestico.