miren, voy a 2 año en el huergo y creo que una profesora no me quiere pero no estoy seguro...
a ver si les digo lo que paso y me ayudan...
tuvimos dos clases..
.1) termine todos los trabajos rapidisimo y no me andaba internet para mandarselo a ella por mail..
entonces le pido si me lo podia corregir en el momento, me dice que no que yo que se que de ultima lo hago otro dia...
bueno, a otro pibe le paso lo mismo y a el si se lo corrige, y cuando le pregunto si me lo podia corregir (otra vez) me dice que porque ya era muy tarde que ya saliamos... (MENTIRA)
por suerte me ando internet al final y se lo pude mandar...
2 (dia))
bueno, para empezar estabamos haaciendo un trabajo en el ofice EXEL...
yo estaba re bien con el grupo haciendo lo que la profe explicaba, SE ME CIERRA EL EXEL solo, son pcs de mierda...
entonces me recontra apuro para alcanzar a los demas, como no pude no escuche toda la explicacion, entonces la llamo para que me diga...
no viene... me pasa por al lado le digo PROFESORA QUE HAGO AHORA
ni bola, un amigo se cagaba de risa...
hasta que una pasa por al lado y le grito PROFESORA QUE HAGO AHORA, le digo que se me cerro el exel, bueno, me explica, lo hago y dice
AL FIN TE SALIO UNA BIEN A VOS EH???
o sea ni da, siempre termino primero que todos los trabajos...
bueno siguio asi un rato, si yo no entendia algo le tenia que preguntar a un amigo porque no me queria ayudar, le rogaba aveses y todo pero ni bola.
cuando habia terminado los 3 trabajos (tuve que hacer uno de mas por un problema) se lo quiero mandar por mail y no podia encontrar la carpeta de donde lo habia guardado (no aparecia en realidad), despues de 5 minutos de llamarla profeeeeeeeee profeeeeeeeeeeeeeeee (hasta en una le dije DOÑA JEJE)
viene y me dice no es su problema me tengo que fijar yo -.-...
bueno, cambio todo y lo encuentro, pero cuando se lo queria mandar me tiraba error...
entonces como estas pcs si las apagas se borra todo, le pedi si me lo podia corregir ahora ella, me dice que si despues me lo corrige, yo lo mas trankilo cuando me tengo que ir me voy al baño, cuando salgo la veo salir del aula, habia cerrado la puerta...
miro por la ventana y me HABIA APAGADO LA PC LA GORDA HIJA DE PUTA perdi todo lo que habia echo...
dicen que me tiene bronca por algo? hasta mis amigos me lo dicen que no me da bola y me trata mal :S
espero sus consejos