Cita Iniciado por Nacho90 Ver Mensaje
Igual yo no hable de prestaciones, un BB esta sincronizando todo el dia y puede gastar mas bateria, tiene un mejor uso que es distinto. Los que mas mas bateria tienen son los iPhones.

---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:53 ----------



Tiene un problema este celular con el gps esta mal configurado, yo uso la segunda version y no tengo dramas. Tarda en conectar el gps y siempre lo tenes que activar en lugares abiertos asi le es mas facil agarrar señal, yo con el segundo metodo si agarro señal despues puedo meterme unos metros bajo techo (entiendase en el departamento) y no tiene drama para mantener la señal. Lo que a vos te pasa es que el celular viene por defecto para que se ayude con las antenas de los celulares y por eso te marca que estas lejos (tiene 3 formas de triangularte: Wifi y/o Antenas y/o GPS).

De ultima llevalo a movistar y deciles que tenes problemas con el GPS y hasta te pueden dar uno nuevo y: o que tenga el gps bien o que te siga pasando lo mismo.

Proba de hacer cualquiera de las dos versiones, apaga y prende el celular y despues en algun lugar abierto usa la app que se llama GPS Test y fijate cuantos satelites agarra.
Hice ambas, me subi al 1er piso de la oficina y puse el GPS test contra una ventana q da a una terraza y encontro como 15 señales q estaban marcando entre 20 y 28, no se q carajo significara, en paralelo puse a correr el iGO y jamas encontro señal.

Lei por los foros de movistar un par de quejas de usuarios de que movistar bloqueaba el GPS con el firmware para que no se pueda usar o algo asi, q onda eso? sera posta?

Voy a probar bajandome el NDrive

Cual app usas vos de GPS?