Funciona bien ahora el death coil Angel, el daño y el heal.
Funciona bien ahora el death coil Angel, el daño y el heal.
Corrigan si me equivoco: ( estos son solo numeros despues pruebo en el juego)
daño base de Dead coil: (908+909)/2 = 908.5 media (siendo aflicion cosa que aumenta el daño por impregnacion y shadow mastery ) no es 790 como en destro...
bonificacion por spell power= 0.2143 parch 3.3.2 fuente Spell power coefficient - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
considero que ese spell power es una bonificacion del spell al impactar (no en la curacion) eso entiendo yo si tienen otra info postean y corrigo::
Para Afliccion:
daño pve= 908.5(daño base) + (0.2143(coef) * 2500(spell power) ) =1444 daño
curacion recibida= daño * 300% ==> 1444 * 3 = 4332
supongamos un enemigo bien equipado 900 de resi/temple por lo que tendria 20% menos de daño y 22% de reducion de drenado de vida:
daño pvp= 1444(daño pve) - (1444(daño pve) * 0.2(reducion de daño) ) = 1155 daño pvp
curacion recibida pvp = 1155(daño pvp) * 3= 3465 (curacion) - 3465*0.22(reduccion de drenado) = 2703
no estoy tomando en cuenta la reduccion de daño que tienen muchas clases digamos 10% de reduccion como media: alguanas mas otras menos
daño base = 1155 - 1155*0.10= 1039 daño real infligido
curacion = 1039 * 3 = 3118 - 3118*0.22(reduccion de drenado)=2432 eso para afli para destro seria menor ...y depende de los talent de reduccion de daño que tenga la clase...
lo que no me cierra es el daño de dead coil supongamos que peleo contra un destro con soul link y piel de arrabio el daño seria de 854 (que tengo que testear)con dead coil
a un objetivo pve saca 1.2k de daño y 4.7k de vida ----con 2.5 de spell power---el daño deberia ser de 1.45k y el spell cura un chiquitito mas ...400 puntos mas..
pds:aplico reduccion por drenado a dead coil despues pruebo sobre Jugador a ver si se aplica.....
Última edición por Necrosis; 03/04/2011 a las 18:27
si pueden chequear
Última edición por Necrosis; 03/04/2011 a las 18:28
Tus posts se me hacen difíciles de entender, no llevás un hilo concreto ni se entiende claramente cual es tu cuestión, no te ofendas plz, todo eso sacando errores ortográficos.
Vamos por partes.
"curacion recibida pvp = 1155(daño pvp) * 3= 3465 (curacion) - 3465*0.22(reduccion de drenado) = 2703 // para que agregás lo de reduccion de drenado?, eso es un heal que recibís en base a daño que hacés.
"lo que no me cierra es el daño de dead coil supongamos que peleo contra un destro con soul link y piel de arrabio el daño seria de 854 (que tengo que testear)con dead coil" // es death coil, que es piel de arrabio?. Si tu death coil pega 1300, y se lo tirás a un warlock con soul link, le hacés 1300 aunque "x" cantidad de daño sea transferida a la pet los 1300 se los hacés de todas formas.
Es todo lo que entendí.
tenes que entender las formulas de daño y bonificaciones en spell para entender lo que hice...si lo hiciste alguna ves vas a enterder lo que hice. Puede que este mal algo pero los calculos siguen esa mecanica...
[COLOR="darkgreen"]tenia esa duda con el soul link ...si realmente el spell pega 1300 o solo toma el daño recibido en el objetivo y descarta el de la pet....no se deberia probar
molten skin = piel de arrabio
si tenes razon me parece: dead coil no se ve afectado por la reduccion de drain life, tampoco haunt,fel armor, Devouring Plague or Spirit Bond.
fuente http://webcache.googleusercontent.co....google.com.ar
Última edición por Necrosis; 04/04/2011 a las 09:08
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