Me acuerdo cuando empeze a escuchar M.E. (escuchaba cumbia en ese tiempo), y me rompia la cabeza con Traffic // Ticket to Ride // Satisfaction // Tiesto Power Mix (Search en youtube)... y de ahi no pare xD

Lo más jodido para mi es ir a los shows, mis amigos escuchan pero solo quedan en eso... Por suerte puedo decir que shows al menos en BA no faltan nunca. No hay un solo mes en que no venga alguno del exterior y este en State // Pacha // Crobar o a veces Privilege.

Dash Berlin lo vi el año pasado cuando se presento en Pacha un viernes, estuvo bueno lástima que venia de laburar y estaba hecho percha y si a eso le sumamos la super venta de entradas que hacen los hdp's de Pacha que te llenan el lugar a mas no poder no lo disfrute como queria. Este año fui a ver a Tiesto, ya no es lo que era (MI VIEJA MULA), pero el chabon sabe como divertir y que todos salten LA PASE DE DIEZ! Me hubiera gustado ir al ASOT pero no tenia con quien :/

Espero este año ver a Jean Elan // Daft Punk // Chemical Brothers // 2 Many Djs // Martin Garcia (Lo vi en el Show de Tiesto pero quiero una noche entera me copo su musica) y Swedish House Mafia.

En cuanto a la frase de Pappo y bue.... Lo más triste es que salieron un monton de personas sin dos dedos de frente a victorearlo como si fuera un heroe. Es más creo que si el Carpo se violaba una mina en frente de la tele, la gente lo idolotraba....

Charly puto si no te gusta no entres. O te quemamos la fábricas de pastas