Yo ví esos videos hace un tiempo y me dejaron loco. Puse algunos en mi FB de la emoción (?)

Cita Iniciado por ThisBirdHasFlown Ver Mensaje
Estuve en muchísimos de Los Piojos y el momento del himno es realmente emocionante. Internacionales no pude ir an inguno xq vivo a 100 km de capital y se me complica, aparte de que tienen precios que no logro alcanzar ;(
Este año voy a ir a ver a Pearl Jam sin falta, ya lo decidí.
Mirá vo, se ve que nuestros gustos son bastante parecidos

Yo también solía viajar a ver a Los Piojos. Mi primer recital fuera de Santa Fe fue en Atlanta 2000 o 2001 (15 o 16 años tenía) y me mandé solo. Se suponía iban a ser 2 recitales, pero se hizo solo uno, pasándose el segundo a Huracán. Si no recuerdo mal, fue porque los vecinos se quejaban del ruido y vibraciones en los edificios

Después tengo varios viajes mas (3 veces Cosquín Rock, River, Córdoba, Gálvez, Rosario, etc...otra acá bien cerquita en Sauce Viejo, a unos 15 km, que para mi fue uno de los mejores recitales que dieron en su vida), pero siempre en un radio de 500km, porque no daba la nafta para nada mas

Internacional tengo mucho menos de lo que me gustaría, por una cuestión de plata, como siempre. Oasis 2 veces...y pará de contar. Seguramente vaya saldando esas deudas que tengo con el tiempo. Ojalá pueda empezar este año