Antes que nada...Cada uno cree o no cree en lo que se le recanta... Yo por mi parte tomé la comunión pero no soy católico practicante, es más, no creo las historias, pero creo que hay algo más "groso, de otro nivel, de otro plano" que nosotros; algo que mi razón todavía no me deja entender ni sé si algún día entenderé.
Eso que decís de la religión católica que es todo una farsa es posible, pero una cosa es la religión y otra es la fe a "algo".

Salchi no sos más peola o menos peola en decir "yo uso la razón" porque hay millones de cosas que todavía ni nuestra razón (digo nuestra porque creo que nuestra razón no nos deja ver cosas más allá de lo que se nos impone y por ahí otro sistema de razonamiento más avanzado pueda darse cuenta de muchas más cosas que nosotros no llegaríamos a entender jamás)

Si usamos la "razón" hay millones de cosas inexplicables, por ejemplo.. de donde carajo salio la primera masa que hizo el Big Bang... Dejemos a los que creen en alguna religión ser felices pensando en ella.