Cita Iniciado por salchi Ver Mensaje
ajajja muchoss no la entienden, la fe es ignorancia a la realidad, si ustedes quieren cagarse con jesus haganlo, pero cuando se mueran no va a pasar nada, te moris, te moris, tan complicadoes usar la razon?
pueden pensar mas alla de la fe? dense cuenta que la iglesia considera a la siencia su enemiga, porque cada ves menos gente cree por los datos sientificos, o sea, me parece que deberian ponerse las pilas, si uno dice que cree en dios, tambien cree en las adas, duendes, magos y toda esa mierda, ademas de que si dios existiera no existiria la razon, y si no existiera el razonamiento seriamos animales... asique el razonamiento existe, pero como dije antes, si existe el razonamiento no puede existir dios, ya que es algo ilogico...
pd: que pasa si yo no creo en dios y me muero?
que alguno que la tenga clara me explique
osea pendejo de mierda, no queiras imponer tu pensamiento de nene de 14 años, el razonamiento existe por qe somos seres humanos simplemente, y no tiene nada que ver con la Fe, eso es lo que diferencia a los seres humanos de los animales EL RAZONAMIENTO, por eso la gente tiene fe en algo que existio, taradito, me hiciste calentar, como dije antes, opinen estan en todo su derecho, pero no hagan que su concepto se el unico por dios..la fe es algo con que la persona siente.. si no lo sentis, listo bien por vos, la fe es un concepto abstracto tipo amor, odio, etcc.. y vos decime que hay dps de la muerte...

---------- Post added at 07:03 ---------- Previous post was at 06:58 ----------

Cita Iniciado por salchi Ver Mensaje
trate de convenserlos pero no se puede, es imposible convenser a alguien por un foro... "]

de que queres convencer con tu pensamiento de 14 años tonto...