-
Bolud@ Atad@
Re: Inmigracion Ilegal.
09/04/2011, 02:28

Iniciado por
Avarice
Veo que realmente no conoces ningún caso... sabias que ganan 300-600$ por hijo?
Bueno, ponete a sumar, el 90% de los padres que reciben eso no están casados, ninguno de los 2 debe tener trabajo (Es uno de los requisitos) por ende pueden recibir cada uno su parte, generalmente esa gente tiene 4 hijos por arriba... así que empecemos...
Multiplica 450 x 8 (metamos 450 como ejemplo)
Se paga $230 (o por ahi, no se en cuanto esta exactamente) y lo cobra, en principio, solo la madre, sino el padre. Pero ni en pedo lo cobran los dos.
+ no gastan en salud, dado que ya tienen hospital gratis por el gobierno
No entiendo, estas criticando que exista la salud publica?
+ no pagan luz, ni agua, ni cable dado que están colgados (Hasta en la misma nota lo dicen)
En muchos casos es cierto, pero la cantidad de gente enganchada esta bajando (al menos en santa fe) debido a los planes sociales que esta sacando la EPE.
+ si no les entregan la casa prefabricada como es acá en Córdoba, les entregan los materiales para que se hagan una ellos mismo (Tienen tiempo de sobra para eso, que mas da)
Si, esto es verdad, y sin embargo deciden vivir en una casa de chapas... son unos giles estos negritos...
+ Reciben los bonos de ayuda para conseguir alimento
El alimento lo compran con la tarjeta de la AUH, que solo sirve para comprar alimento y bebida sin alcohol.
+ Plan Jefe y Jefas de familia
Tengo entendido que la AUH es incompatible con otros planes sociales.
+ En la escuela, mensualmente le dan una caja con alimento, mucho alimento.
No me consta, pero... te parece mal que se le de comida a quien no tiene que comer?

Iniciado por
Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
-
1 2 3 14
Re: Inmigracion Ilegal.
09/04/2011, 02:32

Iniciado por
lacrosse
No me consta, pero... te parece mal que se le de comida a quien no tiene que comer?
Me parece pesimo, planes montoneros como la AUH erradican el hambre purificadora de negros... esto no puede ser.
---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

Iniciado por
akadaka
Y sobre "mi mundo ideal" Si un gobierno solo quisiera entregar planes ¿Cómo explicas las politicas a favor de la industria nacional y su consiguiente generacion de empleo?
Politicas a favor de la industria... tipo de cambio devaluado.
Se me acabo la lista.

DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Temas Similares
-
Por Saisyu en el foro General
Respuestas: 896
Último Mensaje: 08/01/2011, 15:49
-
Por Soulmaster en el foro General
Respuestas: 39
Último Mensaje: 27/05/2008, 02:45
-
Por Lendrogh en el foro General
Respuestas: 26
Último Mensaje: 06/06/2006, 12:02
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba