porque estube todo enero de vacaciones, claramente :S
fijate la fecha que fundaron rats que fue cuando estabamos todos aca, y fijate cuando los crimis empezaron a perder TODO.
Claramente, cuando no estube mas en el concilio.
Fue toda una maraña para que los ciudas ganen (?
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
che, no se dieron cuenta que esto es una beta pibes?, la version anterior estaba mucho mas parejo, es la cantidad de usuarios que habia antes con la que hay ahora, y los usuarios que habia antes, se fueron muchos.
Los Crimis copaban DF al principio porque aparte de que yo no estaba al principio, eran miles de millones. No se podia ni pisar la Isla que ya te caian 25 apocas. Despues se hicieron Neutrales, y asi quedaron. No podes decir que faccion es mejor al principio de una version, porque todos se hacen Ciudas o Criminales. Lo que cuenta es ahora, cuando se quedan los fieles a cada una.
Venimos desde la version pasada ganando TODO, no tienen chances los Crimis, retirense como en el evento de ayer...
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Los Crimis copaban DF al principio porque aparte de que yo no estaba al principio, eran miles de millones. No se podia ni pisar la Isla que ya te caian 25 apocas. Despues se hicieron Neutrales, y asi quedaron. No podes decir que faccion es mejor al principio de una version, porque todos se hacen Ciudas o Criminales. Lo que cuenta es ahora, cuando se quedan los fieles a cada una.
Venimos desde la version pasada ganando TODO, no tienen chances los Crimis, retirense como en el evento de ayer...
cueck, me acuerdo que a finales de versiones les ganamos 2 veces el dragon de cada lado, encima ustedes tieniendo a los rats y a los fmif de su lado.
Ustedes siempre tubieron buenos players, los nuestros se retiraron del ao, los suyos se quedaron...
Ademas de que muchos criminales se hicieron ciudadanos por el concilio.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Dios, sos un cara rota Roh, les ganamos todos los fucking eventos
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Na man, mira fines de noviembre principios de diciembre y vas a ver que no soy cara rota.
Iniciado por Sossyna
Na man, mira fines de noviembre principios de diciembre y vas a ver que no soy cara rota.
Iniciado por Sossyna
Acabo de re-leer el thread y es una muy buena idea de parte del consejo, incluir a los neutrales en los eventos faccionarios.
El tema se va a discutir en el privado apenas vuelva, ya tengo varias ideas. Si el consejo dice que se aburre con la rutina, entonces vamos a hacer que todos jueguen los eventos faccionarios.
Veremos que decide el staff.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.