Esto (o algo muy parecido) es lo que estas usando si tenes un DK y jugas en este server. 90% de probabilidad q la tengas ahora o la hayas tenido en el pasado.

http://talent.mmo-champion.com/?deat...RzlycVL,,12213

Asi pvpea un DK macho argentino carajo.

Pero no siempre se conocio esto. Cuando pusieron lvl 80 y los DK todo era nuevo y excitante. Pero surge un dilema: ¿De que me disfrazo en level 80? A quien le copio los talents q sepa mas que yo, si la clase es totalmente nueva? A quien le pregunto???


Nace una leyenda...



Los pioneros de esta build se dieron cuenta que no se podia saltar de levelear en blood a pvpear en unholy/frost sin una transicion ordenada. Asi que forjaron el hibrido unholy/blood con lo mejorrr de los dos mundos.

Con scourge strike y Rune tap pegaban como unholy y se curaban como blood. Eran imparables. Eran dioses. Y en su locura, esa fiebre de poder los consumio. Asi comienza la leyenda... de la build muser...

Algunos podran decir "pero sobchak, cuando pusieron el DK, el unholy blight pegaba 10 veces mas y la build era con Scent of Blood porque no se le iban las cargas, entonces en pvp si les pegabas tenian runic power infinito y con unholy blight + el glyph de unholy blight te cagaban a death coils que pegaban 240% de lo que tenian que pegar, asi te mata cualquiera"

Y tendrian razon. Pero donde estan esos pioneros ahora? Seguiran usando la build buguerta ahora que ya no esta buguerta?


No. Los q saben como para armar una build maximizando el daño aprovechando bugs ya no la usan. La build la heredaron... los cacos...


...Y Muere el sentido comun



OK, la build les cierra, pegan y se curan. Como no va a funcionar?

Alguno de los que usan esta build probo alguna vez jugar siendo full blood? hasta la espada del final les digo, con hysteria, vampiric blood, toda la papota. Siendo blood pegas con DEATH STRIKE, no con scourge strike. el death strike en una pelea te cura mas de lo que jamas te va a curar el rune tap, y con vampiric blood + algun cooldown te llenas la vida. Y el daño! full blood (52/0/19 o similares) tiene 2 cooldowns de burst adicionales. Uno es hysteria, 20% mas daño durante 30 segundos. otro es la espada loca, 50% mas de daño de habilidades aca, durante 17 segundos, cada minuto y medio.

"pero sobchak, yo jugue siempre con unholy/blood y los duelos los sigo ganando!! Tenes razon que siendo blood te terminas curando el triple y matando el doble de rapido, pero ya me acostumbre a esta build, y me resulta. mira: hasta tengo 1700 de rating!"

Alguna vez probaron jugar con un DK SIN poner talents? 0/0/0 les digo. lo mejor del DK son las habilidades BASE q tienen todos. Si te armas algo como 13/8/10 te podes tanquear raids, te va a costar, pero podes porque tenes las skills base y lo elemental de cada rama para tanquear. ningun otro tanque puede hacer eso. Prueben pvpear sin talents. Caen facil? que? no? aguantan bastante? Interesante. Como si al Dk lo hubieran hecho para que pueda tanquear en cualquier rama sin necesidad de que las tres ramas se llamen protection.

Para pensar.