Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Y... gratitud no era, llamale como quieras, "racional" no es.

Por cortesia: en tu caso ¿qué mierda pude haber hecho de diferente para que no me mate ese flaco? Si hubiera estado muerto, joya, no me pudo matar, pero me pudieron haber pasado un montón de cosas. No tiene sentido de que yo, porque sí, ande todo el día preocupado por si me fueran a matar. Las soluciones a estas cosas, el tipo de discusiones que se tienen que tener y las cosas que hay que hacer, requieren que no pensemos como el que en cualquier momento lo pueden matar. Hay que distanciarse un poco de las cosas para verlas mejor, sino nos encerramos en soluciones dignas de una pelea entre borrachos.

Sobre la toma de rehenes, para mí hay que hacer lo que sea necesario para liberarlos. Si la mejor forma en ese caso es no violenta, que sea no violenta, si la forma más segura es pegarle un tiro con un francotirador, y, mucha opción la policía no tiene, pero tampoco dejar que el francotirador lo decida. Ponerse en el nivel del delincuente desesperado no soluciona nada.
Sos como los flacos que se agarran sida. Ellos tampoco creen que les puede pasar hasta que les pasa, después a lamentarse.