Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Aguante Salta!!

  1. #11
    Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Aguante Salta!!

    mmm en el centro son pocas las cosas entre ellas aumentaron las peatonales, en la plaza ahora es común ver siempre espectaculos gratis, musicales, etc. Se repavimento mucha de las calles del centro. Se aumento el atractivo turistico q es la fuente de ingresos de salta.
    Pero los cambios más se ven en los barrios, cuando Urtubey asumió, los barrios q estan al ingreso de Salta (por donde entra el cole, en el primer semaforo en q para ese es mi pobre barrio ^^) accedieron al sistema de gas natural, se puso iluminación pública, se limpia cada tanto los baldios, se pavimentaron las calles por donde pasan los colectivos, por q enrealidad no hay necesidad de pavimentar todo el barrio porq 1) las casas no estan diseñadas algunas para tener cordón 2) generalmente no pasan autos por esas calles es practicamente silencio. 3) le quita lo rustico a los barrios aunq estaría bueno q pongan aumentaría el valor del inmueble. Además pusieron una red de desague, mandan una maquinaria q pone ripio y empareja las calles, podan los arboles y limpian los canales de agua ^^. Durante su mandato Salta fue la provincia q tuvo la mayor inversión en educación. Mi profesora de geografia del secundario me comentaba q ella trabajaba en escuela rural y sinceramente son mucho mejores q las de ciudad, viven con lujos esos chicos (por decirlo así). Entre tantas otras cosas. Como todo gobierno reitero q tiene sus falencias pero son mínimas.
    Si vieron alguno de los videos de la pag un periodista le pregunta a olmedo q paso q no gano!. le dice "Acaso regalar camionetas no resultó efectivo?" jajajajaja. Este tipo lo unico q hizo fue regalar cosas nada más propuesta horrendas tiraba, quería volver a la dictadura militar: Toque de queda y Servicio militar obligatorio, sacarle los beneficios a homosexuales y lesbianas para retornar los "valores familiares" entre otras propuesta, hubiera ganado de no ser por no adecuar el servicio militar obligatorio a la realidad, q en parte sería útil.

  2. #12
    1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: Aguante Salta!!

    O sea, de lo que decis saco que Urtubey no hizo un porongo en 4 años... se dedico a repavimentar calles cual macri basicamente.
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. #13

    Re: Aguante Salta!!

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    O sea, de lo que decis saco que Urtubey no hizo un porongo en 4 años... se dedico a repavimentar calles cual macri basicamente.
    cual intendente de pueblito.
    http://www.collegehumor.com/video:1939798

    ...at the speed of an unladen swallow

  4. #14

    Re: Aguante Salta!!

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    O sea, de lo que decis saco que Urtubey no hizo un porongo en 4 años... se dedico a repavimentar calles cual macri basicamente.
    También devolvió la educación religiosa a las escuelas.

    Y dijo que mejoró el turismo. Eso es algo bueno.
    No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.

    Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.

    Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!

  5. #15

    Re: Aguante Salta!!

    Pero el turismo viene en auge desde la gestion de Romero, no es algo que empezo con Urtubey.

  6. #16
    Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Aguante Salta!!

    na hizo bastante. y eso de religion en las escuelas esta mal fundamentado. >,<

    Aca en salta si se aplica la ley correspondiente y se enseña educación sexual, en las escuelas públicas no se reza ni se enseña catequesis.

    ---------- Post added at 22:43:07 ---------- Previous post was at 22:38:13 ----------

    Cita Iniciado por Vegeta Ver Mensaje
    Pero el turismo viene en auge desde la gestion de Romero, no es algo que empezo con Urtubey.
    Cuando estuvo romero si bien se concentraba en mejorar el turismo se olvidaron de las zonas residenciales. Tal es el caso de mi barrio q no tenía alumbrado público ( se imaginan vivir en un barrio q a la noche lo unico q alumbra son las luces de los kioscos?) ni tenía gas natural (osea la garrafa de 10kg q te dura 10 o 20 días y q cuesta entre 20 y 25$) ni tenía redes de desague (En salta llueve muchisimo, cada lluvia indundaba algunas casas, mi vecino se fue gracias a la lluvia ^^), cuando ibas en cole te agarra el miedo de volcar por baches o barro, tipico cuando las calles no están pavimentadas. Cuando asume Urtubey se repara eso y además mejoró el turismo q si bien decis empezó con Romero no llego a los niveles q actualmente llega q son record.

  7. #17

    Re: Aguante Salta!!

    Yo tengo amigos en la provincia que dicen que en la primaria se enseña catecismo...
    No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.

    Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.

    Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!

  8. #18

    Re: Aguante Salta!!

    Muelte.
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  9. #19

    Re: Aguante Salta!!

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    O sea, de lo que decis saco que Urtubey no hizo un porongo en 4 años... se dedico a repavimentar calles cual macri basicamente.
    Que esperas que haga una central hidroelectrica?

    Es como dice Waaaaat basicamente.

  10. #20
    1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: Aguante Salta!!

    Urtubey era gobernador de la provincia, no solo de la ciudad de Salta... y Salta claramente esta mucho mas preparada para el turismo que tucuman y jujuy, pero yo me fui de vacaciones hace mas de 6 años para alla y las cosas ya estaban asi.

    Igual que se yo, no tengo nada en si contra el tipo... nomas charlando con un changuito de 17 años que era nuestro guia turistico en Cafayate salio el tema y a este Urtubey lo re puteaba, tambien decia lo de que Olmedo se la paso haciendo campaña regalando juguetes y haciendo sorteos entre los mas pobres, yo al pibe le creo, tenia toda la posta de la vida.
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Gnomo De Salta!!!!!
    Por T1mmY en el foro Outlands
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12/03/2008, 17:34
  2. Sale Piquete u_u en Salta, T
    Por DonHyo en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/01/2006, 20:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba