mmm en el centro son pocas las cosas entre ellas aumentaron las peatonales, en la plaza ahora es común ver siempre espectaculos gratis, musicales, etc. Se repavimento mucha de las calles del centro. Se aumento el atractivo turistico q es la fuente de ingresos de salta.
Pero los cambios más se ven en los barrios, cuando Urtubey asumió, los barrios q estan al ingreso de Salta (por donde entra el cole, en el primer semaforo en q para ese es mi pobre barrio ^^) accedieron al sistema de gas natural, se puso iluminación pública, se limpia cada tanto los baldios, se pavimentaron las calles por donde pasan los colectivos, por q enrealidad no hay necesidad de pavimentar todo el barrio porq 1) las casas no estan diseñadas algunas para tener cordón 2) generalmente no pasan autos por esas calles es practicamente silencio. 3) le quita lo rustico a los barriosaunq estaría bueno q pongan aumentaría el valor del inmueble. Además pusieron una red de desague, mandan una maquinaria q pone ripio y empareja las calles, podan los arboles y limpian los canales de agua ^^. Durante su mandato Salta fue la provincia q tuvo la mayor inversión en educación. Mi profesora de geografia del secundario me comentaba q ella trabajaba en escuela rural y sinceramente son mucho mejores q las de ciudad, viven con lujos esos chicos (por decirlo así). Entre tantas otras cosas. Como todo gobierno reitero q tiene sus falencias pero son mínimas.
Si vieron alguno de los videos de la pag un periodista le pregunta a olmedo q paso q no gano!. le dice "Acaso regalar camionetas no resultó efectivo?" jajajajaja. Este tipo lo unico q hizo fue regalar cosas nada más propuesta horrendas tiraba, quería volver a la dictadura militar: Toque de queda y Servicio militar obligatorio, sacarle los beneficios a homosexuales y lesbianas para retornar los "valores familiares" entre otras propuesta, hubiera ganado de no ser por no adecuar el servicio militar obligatorio a la realidad, q en parte sería útil.
aunq estaría bueno q pongan aumentaría el valor del inmueble. Además pusieron una red de desague, mandan una maquinaria q pone ripio y empareja las calles, podan los arboles y limpian los canales de agua ^^. Durante su mandato Salta fue la provincia q tuvo la mayor inversión en educación. Mi profesora de geografia del secundario me comentaba q ella trabajaba en escuela rural y sinceramente son mucho mejores q las de ciudad, viven con lujos esos chicos (por decirlo así). Entre tantas otras cosas. Como todo gobierno reitero q tiene sus falencias pero son mínimas. 
DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA