Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
na hizo bastante. y eso de religion en las escuelas esta mal fundamentado. >,<

Aca en salta si se aplica la ley correspondiente y se enseña educación sexual, en las escuelas públicas no se reza ni se enseña catequesis.

---------- Post added at 22:43:07 ---------- Previous post was at 22:38:13 ----------

Cuando estuvo romero si bien se concentraba en mejorar el turismo se olvidaron de las zonas residenciales. Tal es el caso de mi barrio q no tenía alumbrado público ( se imaginan vivir en un barrio q a la noche lo unico q alumbra son las luces de los kioscos?) ni tenía gas natural (osea la garrafa de 10kg q te dura 10 o 20 días y q cuesta entre 20 y 25$) ni tenía redes de desague (En salta llueve muchisimo, cada lluvia indundaba algunas casas, mi vecino se fue gracias a la lluvia ^^), cuando ibas en cole te agarra el miedo de volcar por baches o barro, tipico cuando las calles no están pavimentadas. Cuando asume Urtubey se repara eso y además mejoró el turismo q si bien decis empezó con Romero no llego a los niveles q actualmente llega q son record.
Yo la verdad q no noto esas cosas porque voy mas a vacacionar. Pero hay cosas que si te das cuenta a simple vista como cuando se hicieron las autopistas y autovias , tb con Romero, que tb me parece un hdp, mas cuando vi la casa que se hizo en Sn Lorenzo xD. Ponele cuando vas a Campo Quijano y continuas como para San Antonio de los Cobres o yendo hacia Cachi tenes unos tramos sin pavimentar en el camino y el 90% de la cuesta del obispo, que esta lleno de transito y no pasa nada, esta hace mas de 30 años igual esa ruta y estas ahi nomas de la capital.
Y el turismo con estas cosas podria continuar creciendo, tb tenes lugares que son "virgenes" por asi decirlo, como La Poma, este año fui ahi y vi solo 2 turistas, ni se lo promociona.