-
Junior Member
Re: Broken Alliance [A]
21/04/2011, 20:54

Iniciado por
Shakty
Aprendé a redactar.
Búscate una Guild como la gente envidioso!!!!!
---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:27 ----------
Gracias por pasar Cast espero q con tu post comprendan q nuestra Guild la estamos haciendo de forma distintas a las demás, la calidez del grupo q sea formado es muy bueno, ya q en esta Guild también hay mujeres y cuando somos varios on line nos matamos de la risa, todos tratamos de para un buen rato, esa regla estoy viendo q hacer con ella.
Vanhhelsing Lvl 80 - Enano Cazador (Puntería)
Broken Alliance - Gran Maestro 
-
Junior Member
Re: Broken Alliance [A]
21/04/2011, 04:18
Te doy clases particulares de redacción (?) eh, sin rencores.
ON: Linda guild
Cuando tenga un ally ¿me puedo unir?
-
Let's get dangerous.
Re: Broken Alliance [A]
21/04/2011, 04:19
ON: Linda guild Cuando tenga un ally ¿me puedo unir?
cofcofAttentionwhorecofcof

And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the
Dark Side of the Moon
-
Junior Member
Re: Broken Alliance [A]
21/04/2011, 04:33

Iniciado por
Shakty
cofcofAttentionwhorecofcof
What?
-
Nacho
Re: Broken Alliance [A]
21/04/2011, 19:55
Yo soy miembro de esta guild y tampoco coincido con todas las "reglas". Creo que como algunos dijeron, no me parece que esté bueno obligar a saludar... porque es cierto, condiciona. Si uno un día está de mal humor y no quiere saludar, no saluda. Ahora sí me parece que tiene que estar el "compartir", porque sino no sería una guild.
Una cosa con la que no estoy de acuerdo es con querer formar una guild que se "destaque" o que sea "la mejor", ¿para qué? No es una competencia de guilds...
En fin, por ahora esto, mi opinión.
Steeleye
-
Junior Member
Re: Broken Alliance [A]
21/04/2011, 22:47
no puedo evitar tener que poner mi opinion al respecto puesto que soy uno de los GM.
estoy de acuerdo con la importancia de la participacion en el chat, y sinceramente no siento que sea una regla impuesta que dificulte las relaciones internas dentro de la guild. es un punto elemental dada la naturaleza de esta, como no somos un grupo numeroso (aun...) podemos conocernos entre todos y asi fomentar la participacion en actividades como los WSG o las instance.
con el tiempo va a notarse la diferencia con las demas guild, que si bien ofrecen cantidad de compañeros no tiene ese sistema de dialogo tan directo e inmediato.
en fin es la razon principal por la que me mantuve en la guild por tanto tiempo
PIPERFLANN
-
Junior Member
Re: Broken Alliance [A]
22/04/2011, 01:13

Iniciado por
sfg17
no puedo evitar tener que poner mi opinion al respecto puesto que soy uno de los GM.
estoy de acuerdo con la importancia de la participacion en el chat, y sinceramente no siento que sea una regla impuesta que dificulte las relaciones internas dentro de la guild. es un punto elemental dada la naturaleza de esta, como no somos un grupo numeroso (aun...) podemos conocernos entre todos y asi fomentar la participacion en actividades como los WSG o las instance.
con el tiempo va a notarse la diferencia con las demas guild, que si bien ofrecen cantidad de compañeros no tiene ese sistema de dialogo tan directo e inmediato.
en fin es la razon principal por la que me mantuve en la guild por tanto tiempo
PIPERFLANN
Gracias piper por pasar q bueno q coincidas con todo el reglamento xd
---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 01:05 ----------

Iniciado por
Coca
Te doy clases particulares de redacción (?) eh, sin rencores.
ON: Linda guild

Cuando tenga un ally ¿me puedo unir?
Veremos si te aceptamos jeje antes fui horda cuando veas q no da ser horda vas a pasarte al lado ganador la alianza es lo mejor fíjate los raciales q tiene son muchito mejores q los de los hordas cuando te hagas un enano caza vas a ver lo copado q esta xd
Posdata el reglamento lo ise a las apurada hay lo redacte mejor espero q te guste …
---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:06 ----------

Iniciado por
Mapo
Yo soy miembro de esta guild y tampoco coincido con todas las "reglas". Creo que como algunos dijeron, no me parece que esté bueno obligar a saludar... porque es cierto, condiciona. Si uno un día está de mal humor y no quiere saludar, no saluda. Ahora sí me parece que tiene que estar el "compartir", porque sino no sería una guild.
Una cosa con la que no estoy de acuerdo es con querer formar una guild que se "destaque" o que sea "la mejor", ¿para qué? No es una competencia de guilds...
En fin, por ahora esto, mi opinión.
Steeleye
Hola Steeleye sino mal recuerdo vos me avías dicho q te jodia mucho cuando entrabas nadie te saludaba , ahora q la implemente como regla obligatoria te molesta no entiendo,
Y por el tema de la regla de tener todos los pj dentro de la Guild, se impuso por el tema q se descubrió gente robando pasándose los iten de pj en pj q se encontraban fuera de la Guild, casando de ver eso impuse eso.
Vanhhelsing Lvl 80 - Enano Cazador (Puntería)
Broken Alliance - Gran Maestro 
-
Let's get dangerous.
Re: Broken Alliance [A]
22/04/2011, 03:08
Yo no sé en qué guilds conocen ustedes tan frías, pero en Paradise Falls, Tu Vieja in Panic y Cursed Crew el diálogo era muy animado y divertido
PD: igual buena la actitud, a quién le gusta quedar en 2do lugar?

And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the
Dark Side of the Moon
-
Orden y progreso.
Re: Broken Alliance [A]
22/04/2011, 05:12

Iniciado por
Shakty
Yo no sé en qué guilds conocen ustedes tan frías, pero en Paradise Falls, Tu Vieja in Panic y Cursed Crew el diálogo era muy animado y divertido
PD: igual buena la actitud, a quién le gusta quedar en 2do lugar?
Nada que ver, tvip es una guild proamargura.
Aguante la horda.

Iniciado por
C. Montgomery Burns
You see, teamwork will only take you so far. Then, the truly evolved person makes that extra grab for personal glory.
-
Junior Member
Re: Broken Alliance [A]
06/05/2011, 00:18

Iniciado por
Shakty
Yo no sé en qué guilds conocen ustedes tan frías, pero en Paradise Falls, Tu Vieja in Panic y Cursed Crew el diálogo era muy animado y divertido
PD: igual buena la actitud, a quién le gusta quedar en 2do lugar?
Mira acá no hay segundo lugar para nadie y el trato es de personas adultas los GM somos todos mayores de 21, nose vos cuantos tendrás pero tampoco me interesa gente q como vos q pasa para tirar mierda, se nota q no tenes nada importante q hacer de tu vida q andas escribiendo tantas pavadas y tu ironía tan obvia das lastima.
Última edición por marshallchelo; 06/05/2011 a las 00:36
Vanhhelsing Lvl 80 - Enano Cazador (Puntería)
Broken Alliance - Gran Maestro 
Temas Similares
-
Por Crowa en el foro Juego/Items/Otro
Respuestas: 0
Último Mensaje: 12/06/2009, 21:45
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba