Malditas, como nos manipulan, somos débiles Señor!! SOMOS DÉBILEEEESSSS!!!
Yo justamente estudio Comunicación Social Zema, pero creo que me voy a dedicar al periodismo gráfico (Tubbie odiame, yo te dejo...¿?), a menos que me seduzca la gestión, no sé todavía.
De donde sos loco? En que universidad estudias? Yo en la de cuyo.
¿Qué onda hermano? ¿Qué es eso de "manipular"? Nos dejamos manipular si viene al caso. Ah, y si habrá casos de minitas que se desviven por el flaco el cual se caga en ellas. Seguimos ganando, Coca.
Última edición por Shakty; 13/04/2011 a las 03:43 Razón: Me faltó una coma.
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the Dark Side of the Moon
En este foro con probar que sos mujer alcanza y sobra..
Jajjaja preguntenle a teletubbie jajajaj
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma