Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
Alguien tiene una placa de sonido fatality?

Como es el tema? vienen con amplificacion, no? Salida balanceada?

Comenten un poco porfa!

yo estoy por comprar una pero la titanium xfi. que es un poquito infeior a una fatality pro por ejemplo.
Lo que te queria comentar era que ojo con cual vas a comprar.

Estuve viendo reviews y opiniones, las que hay ahora de creative son las Recon 3D fatality pro, por ejemplo. Pero dicen que no encaran nada. El modelo anterior que son del 2008 mas o menos (las X-fi) fatality pro son las que rinden.
Te digo porque yo estoy en esa tambien, buscando y ahora en el mercado estan viniendo las Recon3D que como te digo, dicen que son malas. Las X-fi tienen mucha mas calidad y en gral es superior.
Capas que ya lo sabias, pero digo...