Cita Iniciado por Anga Ver Mensaje
Compre ese porque otro ya se me complicaba con el gabinete.
Le puse los coolers que me vinieron, ni idea si eran malos o no.
Lo que me dijo el chabon es que si le voy a cambiar los coolers, no les ponga unos que consuman mas de 25 amperes o algo asi, puede ser? Y en caso de que convenga cambiarlos, hay que buscar algo en particular?
Y los puse de forma que el que esta pegado al gabinete chupa aire de afuera, lo mete al radiador, y el que esta mas adentro del gabinete "saca" ese aire del radiador y lo manda al gabinete, para que el cooler de arriba saque el aire hacia afuera.
25 Amperes? Yo que vos si consume 25 amperes ni prendo la pc jajaja