en el dota y buscaminas (?) nah hablando posta para mi no es exagerado, a quien no le encantaria tener altos tv con mas de 40 pulgadas y mas si tienen el espacio para aprovecharlos lo unico que no me gusto es el ambiente o mas bien la decoracion de como esta todo puesto