Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 244

Tema: Furius Ao robado?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Furius Ao robado?

    Muy buenas palabras de ustedes dos.

  2. #2

    Re: Furius Ao robado?

    Me da paja leerme todo.

    Sinceramente si no fuera por Maxi (clink) y ronthor (rodri) Furius no existiria hace minimo 2 años.
    Ellos 2 fueron los que se rompieron el culo para sacar el servidor adelante.

    Me parece cualquiera que ahora vengan los creadores a reclamar cuando ellos desaparecieron y les chupo un huevo el server. Lo unico que pueden reclamar es el nombre.

    No se que pasará ahora, quiza reclamen el nombre, pero definitivamente eligiria jugar el server de Rodre y Clink con el nombre que le pongan a jugar FuriusAo con sus creadores que ahora reclaman.
    No tengo nada en contra de Leito, pero me parece una gilada lo que esta haciendo, no es la primera vez. Para que quiere el server si después lo va a dejar tirado. En su lugar les estaria agradeciendo a Maxi y Rodri todo lo que hicieron por mantener el server en pie.

  3. #3
    <SCHNAPPS> Avatar de VENjAH_
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    San Fernando,VJ.
    Mensajes
    8,986

    Re: Furius Ao robado?

    Cita Iniciado por blasterrcar Ver Mensaje
    me da paja leerme todo.

    sinceramente si no fuera por maxi (clink) y ronthor (rodri) furius no existiria hace minimo 2 años.
    Ellos 2 fueron los que se rompieron el culo para sacar el servidor adelante.

    Me parece cualquiera que ahora vengan los creadores a reclamar cuando ellos desaparecieron y les chupo un huevo el server. Lo unico que pueden reclamar es el nombre.

    No se que pasará ahora, quiza reclamen el nombre, pero definitivamente eligiria jugar el server de rodre y clink con el nombre que le pongan a jugar furiusao con sus creadores que ahora reclaman.
    No tengo nada en contra de leito, pero me parece una gilada lo que esta haciendo, no es la primera vez. Para que quiere el server si después lo va a dejar tirado. En su lugar les estaria agradeciendo a maxi y rodri todo lo que hicieron por mantener el server en pie.
    (y)

    eLmANU.-

  4. #4

    Re: Furius Ao robado?

    Cita Iniciado por Federiico Ver Mensaje
    jajajajajaja el mogolico de pitty insulta a todos, terrible boludazo, como se nota que no conocés nada del tema, y jugas a este juego de mierda hace 2 añitos bobito, terrible mogolico pendejo, no conoces nada no sabés que paso no sabes como es nada, deja de opinar pelotudo qe no tenes idea de como son lascosas enfermo
    dejalo men, ya sabemos todos que el pibe es un enfermito mental que habla por hablar..

    Cita Iniciado por BlasterrCar Ver Mensaje
    Me da paja leerme todo.

    Sinceramente si no fuera por Maxi (clink) y ronthor (rodri) Furius no existiria hace minimo 2 años.
    Ellos 2 fueron los que se rompieron el culo para sacar el servidor adelante.

    Me parece cualquiera que ahora vengan los creadores a reclamar cuando ellos desaparecieron y les chupo un huevo el server. Lo unico que pueden reclamar es el nombre.

    No se que pasará ahora, quiza reclamen el nombre, pero definitivamente eligiria jugar el server de Rodre y Clink con el nombre que le pongan a jugar FuriusAo con sus creadores que ahora reclaman.
    No tengo nada en contra de Leito, pero me parece una gilada lo que esta haciendo, no es la primera vez. Para que quiere el server si después lo va a dejar tirado. En su lugar les estaria agradeciendo a Maxi y Rodri todo lo que hicieron por mantener el server en pie.
    totalmente de acuerdo con car.

  5. #5

    Re: Furius Ao robado?

    Cambien el nombre y dejense de romper las pelotas. Ya se sabe que Leo es el dueño y puede reclamar lo que se le cante el ojete.

    Si alguien de "poder" dentro de FuriusAO no les molesta, se mandan a mudar y cambian el nombre. No puede ser que no puedan escribir un nickname mas en un txt, por favor...

  6. #6

    Re: Furius Ao robado?

    wayne me sorprende como escribis todo eso ... (opino igual...)
    y mels tenes razon, es una poronga, ya me imagino, pepeAo Mod furius
    igual nunca va a haber uno como el original, igual que fenixao, aca es lo mismo...
    aguante furius y espero que entre los tres (leo, clink,ro) se compartan los poderes y las decisiones...
    CLICKEA ACA PARA SABER COMO CONSEGUIR LA ESMERALDA DE LOS SECRETOS
    El joven sadeh, el joven sadeh II, el joven sadeh III, kengrak vs los razistas, Una nueva era, La espada Templaria.
    Cita Iniciado por EiNjHATE Ver Mensaje
    El día viernes realice un torneo 3vs3
    Foto con los ganadores:

    El torneo fue dedicado a salchi por parte mia y de los ganadores.

  7. #7

    Re: Furius Ao robado?

    Pero san explicame una cosa, que derecho tiene ronthor en hacer una web que se llame "furius-ao.com.ar", si leo decide venir y echarlo esta en su derecho, de ultima si no le gustaba como se manejaba el servidor, se hubiese ido.

    Osea, se re copo el chabon se banco furius, y todo, esto lo digo a pesar de que lo bardee, puso ganas por el proyecto ,etc. pero el flaco tiene que aceptar que el logro no fue de el, el logro fue de leito al sacar el servidor, y si en este momento ronthor no se va del staff y hace su servidor, es porque sabe que aunque haga su propio servidor, nunca va a tener la misma cantidad de usuario que tubo furius, ni tanto exito, como tubo en su momento..

  8. #8

    Re: Furius Ao robado?

    Cita Iniciado por BLACKMOREEEEE Ver Mensaje
    Pero san explicame una cosa, que derecho tiene ronthor en hacer una web que se llame "furius-ao.com.ar", si leo decide venir y echarlo esta en su derecho, de ultima si no le gustaba como se manejaba el servidor, se hubiese ido.

    Osea, se re copo el chabon se banco furius, y todo, esto lo digo a pesar de que lo bardee, puso ganas por el proyecto ,etc. pero el flaco tiene que aceptar que el logro no fue de el, el logro fue de leito al sacar el servidor, y si en este momento ronthor no se va del staff y hace su servidor, es porque sabe que aunque haga su propio servidor, nunca va a tener la misma cantidad de usuario que tubo furius, ni tanto exito, como tubo en su momento..
    El error que tuvieron Rodri y Maxi es seguir siendo FuriusAo, si le ponian PepitoAo iba a tener exito igual y furius hubiera desaparecido hace mil porque Leito, Pocho y los demás abandonaron el proyecto hace rato largo.

  9. #9

    Re: Furius Ao robado?

    Cita Iniciado por BlasterrCar Ver Mensaje
    El error que tuvieron Rodri y Maxi es seguir siendo FuriusAo, si le ponian PepitoAo iba a tener exito igual y furius hubiera desaparecido hace mil porque Leito, Pocho y los demás abandonaron el proyecto hace rato largo.
    No iba a cerrar, si en ese momento habia 20 mil pelotudos que querian ser del staff de FuriusAo e iban a poner plata o lo que fuese por el servidor, si no tomaban ellos el cargo, lo iban a tomar otros programadores que esten un tiempo en el staff y lo iban a mantener. Es simple, si no eran maxy y ronthor eran otros...

  10. #10

    Re: Furius Ao robado?

    Cita Iniciado por BLACKMOREEEEE Ver Mensaje
    No iba a cerrar, si en ese momento habia 20 mil pelotudos que querian ser del staff de FuriusAo e iban a poner plata o lo que fuese por el servidor, si no tomaban ellos el cargo, lo iban a tomar otros programadores que esten un tiempo en el staff y lo iban a mantener. Es simple, si no eran maxy y ronthor eran otros...
    pero fijate que en ese momento era muy dificil encontrar gente que sepa de ambientacion... en ese momento la gente nisiquiera conocia visual studio =/

Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba