-
Re: Furius Ao robado?
16/04/2011, 00:46
este quilombo se armo porque leo dejo tirado a furius, se lo dejo a 2 personas, y después quiso tener todo el, para llevarse todo el merito sin dejarles nada. pero le negaron la entrada, y ahora dice que se lo robaron. por parte tiene razon, porque si bien el se fue 3 años, jamas dio un paso al costado, sólo se tomó un tiempo, durante ese tiempo dejaron a cargo a maxi y a ro, y ahora quiere volver, cosa que está perfecto porque el todavía está al mando y puede hacer lo que se le cante el quinto forro de las pelotas, pero no puede decir que le robaron porque nadie le robo nada, solo se le negaron las puertas por la actitud de dejar tirado furius.
esta es la posta, los nuevos, por favor abstenerse a postear, ya que pueden ser descansados y denigrados.
-
Re: Furius Ao robado?
16/04/2011, 00:31
Que te pensas car que si ronthor abre un server lo va a jugar la gente?
A que leo que saque FuriusAo de vuelta?.
Decime vos quien juntaria mas user, yo apuesto a que el server que reabra leito, si es que lo abre, con el nombre de FuruiusAo, va a tener mucho mas exito que lo que arme ronthor.
-
Re: Furius Ao robado?
16/04/2011, 00:33

Iniciado por
BLACKMOREEEEE
Que te pensas car que si ronthor abre un server lo va a jugar la gente?
A que leo que saque FuriusAo de vuelta?.
Decime vos quien juntaria mas user, yo apuesto a que el server que reabra leito, si es que lo abre, con el nombre de FuruiusAo, va a tener mucho mas exito que lo que arme ronthor.
es probable eso, pero nunca se sabe lo que va a pasar.
-
<PARANOID>
Re: Furius Ao robado?
16/04/2011, 00:37

Iniciado por
BLACKMOREEEEE
Que te pensas car que si ronthor abre un server lo va a jugar la gente?
A que leo que saque FuriusAo de vuelta?.
Decime vos quien juntaria mas user, yo apuesto a que el server que reabra leito, si es que lo abre, con el nombre de FuruiusAo, va a tener mucho mas exito que lo que arme ronthor.
Tikoh seamos realistas, mas alla de que no te banques a Ronthor, que siempre bancaste a Leito y compañia, es cualquiera lo que esta haciendo. Si no fuera por Maxi y Rodri, si hoy le preguntaras a alguien de FuriusAo te diria que fue un server que estuvo hace unos años. Además para que reclama algo si es obvio que va a dejar tirado el proyecto.
Dejemonos de joder con la gilada de los Old y Leo creador, si hoy esto sigue en pie es por Max y rodri, y no lo podes discutir.
-
Re: Furius Ao robado?
16/04/2011, 00:40

Iniciado por
BlasterrCar
Tikoh seamos realistas, mas alla de que no te banques a Ronthor, que siempre bancaste a Leito y compañia, es cualquiera lo que esta haciendo. Si no fuera por Maxi y Rodri, si hoy le preguntaras a alguien de FuriusAo te diria que fue un server que estuvo hace unos años. Además para que reclama algo si es obvio que va a dejar tirado el proyecto.
Dejemonos de joder con la gilada de los Old y Leo creador, si hoy esto sigue en pie es por Max y rodri, y no lo podes discutir.
Maxi y Rodri son solo 2 nombres que se eligieron por que llegaron primero o por que tenian cotnactos o por la causa que sea.
Si no eran ellos, eran otros como muy bien dice Tikoh. El éxito lo tuvo FuriusAO, ni click ni ronthor, FuriusAO.
El mismo, es de LEO. Todo lo demás es un chamuyo justificativo.
-
Re: Furius Ao robado?
16/04/2011, 00:44

Iniciado por
BlasterrCar
Tikoh seamos realistas, mas alla de que no te banques a Ronthor, que siempre bancaste a Leito y compañia, es cualquiera lo que esta haciendo. Si no fuera por Maxi y Rodri, si hoy le preguntaras a alguien de FuriusAo te diria que fue un server que estuvo hace unos años. Además para que reclama algo si es obvio que va a dejar tirado el proyecto.
Dejemonos de joder con la gilada de los Old y Leo creador, si hoy esto sigue en pie es por Max y rodri, y no lo podes discutir.
Si car, tenes razon, es obvio que si no fuese por elos hoy el server no seria lo que es, quizas si nunca hubiesen estado hubiese evolucionado el server, si te pones a pensar, hicieron una beta de la 3.0, y la 3.0 oficial, y tubieron que bajar de vuelta a lo que era la 2.0 para que vuelvan los usuarios..
---------- Post added at 00:44 ---------- Previous post was at 00:41 ----------
Igual es buenisimo que le hayan puesto todo el esfuerzo etc. al servidor, a sus versiones etc, pero hoy en dia ya no sirven de nada porque tubieron que recurrir a volver a un version anterior del servidor para llegar a 430 usuarios de vuelta.
-
<PARANOID>
Re: Furius Ao robado?
16/04/2011, 00:47
Son diferentes puntos de vista Tikoh, algunos van a pensar igual que vos, otros como yo.
A mi en realidad me chupa porque no juego mas, pero si estuviera en el lugar de Maxi y Rodri tampoco le daria todos los accesos a Leo por mas que haya sido el creador, empezarian editadas y giladas asi que a mi no me kb y le sacan seriedad al servidor.
-
Re: Furius Ao robado?
16/04/2011, 01:02

Iniciado por
Pasti
Leo, le tenias que haber dado la posta a la pibada desde el vamos... metiste logis y termino siendo una reunion de floggers este server...
definitivamente este fue el comentario con mas sentido de todo el thread.

Iniciado por
BlasterrCar
Son diferentes puntos de vista Tikoh, algunos van a pensar igual que vos, otros como yo.
A mi en realidad me chupa porque no juego mas, pero si estuviera en el lugar de Maxi y Rodri tampoco le daria todos los accesos a Leo por mas que haya sido el creador, empezarian editadas y giladas asi que a mi no me kb y le sacan seriedad al servidor.
jajaja haceme reir car, todos sabemos que cuando jugaba leo habia pjs editados, pero en la version anterior ya sin leo tambien los hubo, es mas, en esta version actual tambien habia pjs con millones de items, con millones y millones de monedas de oro, seriedad? de que seriedad me hablas, furius era un server de gente copada, que empezo con 10 users y llego a los 500, un server en el que estabas aburrido y te llevaban al mapa de torneos a jugar 2vs2.
una gilada es la gente que entra al staff, la gente que maneja las facciones.
-
<PARANOID>
Re: Furius Ao robado?
16/04/2011, 01:14

Iniciado por
Don_Crack_Juju
definitivamente este fue el comentario con mas sentido de todo el thread.
jajaja haceme reir car, todos sabemos que cuando jugaba leo habia pjs editados, pero en la version anterior ya sin leo tambien los hubo, es mas, en esta version actual tambien habia pjs con millones de items, con millones y millones de monedas de oro, seriedad? de que seriedad me hablas, furius era un server de gente copada, que empezo con 10 users y llego a los 500, un server en el que estabas aburrido y te llevaban al mapa de torneos a jugar 2vs2.
una gilada es la gente que entra al staff, la gente que maneja las facciones.
Lo que pasa aca y que nunca va a cambiar (y ahora que no juego y lo veo desde afuera y ya me aburro de verlo siempre) es que se habla siempre del pasado.
No es la primera vez que te leo el mismo comentario de antes "eramos 10, gente copada, nos llevaban a 2vs2 si estabamos aburridos, bla bla bla" O sea pasado, las cosas cambian, evolucionan. El server cambio, fue creciendo.
Parece que los 10 primeros que estaban en la v1.0 tienen la razon de todo, que Furius es de esos 10, una gilada. Y no hablo solo a nivel juego, tmb se ve a nivel foro. Fijate que entra uno nuevo y le dan con un caño los de la "old school"
No tiene nada que ver con el tema igual, pero fue, basta de hablar de lo que era Furius cuando salió.
-
Re: Furius Ao robado?
16/04/2011, 00:50
Que me vas a decir que te gusto mas la 3.0 que la 2.0? jaja.
Obvio si son distintos puntos de vista, pero creo que si leito se fue es porque lo cagaron muchas veces, con respecto al servidor, y cuando entraron maxy y ronthor como que se quedo tranquilo supongo yo, ni idea si es asi, pero al ver que cuando qiso volver se le cerraron las puertas a las que deberia tener acceso por el director del proyecto, o el creador en su defecto, no le kbio.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba