Claro, igualmente no habia mucha gente editada, solo el tano que editaba a las minas que le mostraban el culo por webcam, los demas entrenabamos en DV una noche y ya eras 45, ademas era divertido porque habia agite.
Y si habian editados era solo hasta lvl 40, despues los 5 lvl's los entrenabamos todos.
La idea seria abrir un server que aunque haya corrupcion, no haya cheats ni esas pelotudeces, que solo se juzgue por el juego, no por la seriedad del servidor.
Me parece a mi lo mas importante, no importa si haya 20 editados, mientras se juegen de igual a igual y tenga un buen balance, la gente que minimamente quiere jugar al AO enserio, va a elegir el server.
---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:28 ----------
Seguramente se van a ir a todos estos payasos como minyatur etc. que salieron de mercury seguro.
que me nombras pelotudo, y te puedo asegurar que yo soy más viejo que vos pasa que no entraba al foro y esas giladas.
yo juego a esto desde cuando vos le cantabas canciones a "CHICA PLANETA" en ullathorpe pelotudo con los pibes del cybers..
claramente esto va mas alla de el puto nombre del Svr...
Febrero 2008 entre al staff ... con el tiempo me intereso programar, fui gedentando. Desp a leo y a pocho les re pintó la paja o lo q sorete sea. Me dijeron si me comprometia a programar bla bla... y ahi entre meterle pata.
Desde ahi q se entraron a ir una banda del stafff, y todos los huecos que dejaron esas salidas se fueron llenando con el mismo staff xq no habia nadie q tenga poder de decisión para meter gente.
Llegado el momento no estaba ni leo, ni pocho, ni tano, ni herr, ni ale.
Ahi es donde complotamos con Ro para ser los super capos de FuriusAO y ser re famosos!!
Jajaja, ilusos.
Los que estan hace mucho seguro recuerdan q me tenia q comer paginas y paginas de ths gedes en Ls y tener que poner la cara y arreglar todo lo que podia cuando yo no era mas q el programador.
Ahi el svr entro a agarrar para donde yo queria. el svr como estaba generaba lios, los lios me inflaban los huevos xq me los tenia que bancar yo mayormente. Solucion? desparecer los lios.
Jodian con los edits, a la bosta los gms, jodian con la seguridad, a la mierda, rompian las pelotas los pelotudos de Ls, a la mierda Ls.
Guste o no, bien o mal. yo no le cuide el svr a nadie, no me dijeron "hace esto esto y el otro", si no les gusta lo que hice, lo lamento; mala eleccion dejar el svr en mano de gente que no sabes como van a laburar.
El paralelismo mas grande creo que es qe ven "Leo = Svr piola" "M & R = Server forro"
No se que habra tenido de copado la verdad, porque solo recuerdo haber tenido q salir a dar la cara por el svr en Ls las muchas veces que salian a hacer escandalos sobre la corrupcion, la seguridad, etc etc; cuando no lo tenia que hacer, pero como no habia nadie mas..
Leo, queres el nombre? seguro te lo dan. Yo estaria en el staff lo cambiaria ahora mismo con tal de no bancarte mas man.Me jode tremendamente que seas tan forro.
Vos dejaste un svr, desp de 2 años y chirola pretendes volver y que esté todo color rosa? igual?
ya la otra vez me inflaste los huevos una banda cuando nos bardeaste tmb en la web.
El Svr cambio, por nosotros, por los users, por lo que sea. No vas a venir a aca con un hacha a amoldar el svr a tu gusto, te tenes que amoldar vos.
Para q mierda te daria acceso al host si se que no existe la necesidad, con que necesidad voy a arriesgar la seguridad del servidor inutimente? Si no te gusta, te cagas, lisa y llanamente. Porq yo me comi mis buenas horas arreglando el svr mas de una vez porq hacian cagadas en el host.
A ver si sos capaz de venir vos o el que sea con la cara bien dura a decir que el Ls se te quito el mod, que cuando pensamos en venirnos a GX no se te buscó por cielo y tierra para decirte q en Ls taba todo para el orto y nos veniamos a aca; decime cuando mierda no tuviste el mod en Gx; cuando se te impidio el acceso al foro privado aunq sea minimo?
Por lo fantasma que sos, por lo petardo que sos, por lo golgado que sos, y por ser el dueño, siempre se te dio la importancia y el lugar que era necesario darte.
Vos, ro, yo, staff... sabemos que nunca se te hizo a un lado. me jode tremendamente que seas tan forro de insistir en basurear a dos pibes q nunca hicieron, o no buscaron, hacerle un mal a tu svr.
No se porque insisten en en joder con que si no le sacan el "FuriusAO" es porque sino se van los users, a quien le importan los users...
Para mi el svr crecio de muchas formas a lo que era hace 2 años, y a mi me gustaria ver que algo que yo hice, y fueron mejorando mantenga el nombre q le di para que sepan que parte de todo eso, es gracias a mi.
Yo ahora la veo desde afuera como uds, pero todo esto me lo comi desde adentro. asi que el que aca toca de oido, no se gaste en escribir boludeces muy grandes.
** Sobre lo del "record", es bug si, se lo dije a ro 234 veces. Pero no es intencional, aparecio en alguno de los ultimos parcheos q habia hecho. El q me crea bn, y el q no me puede chupar el huevo derecho hasta dejarlo morado.
Xq con el cambio de web, a leo ya no se lo necesita para nada. y 99% seguro que flashea q lo queremos despegar de furius porq lo queremos solo para nosotros!!
Cuando la cosa es que a mi me gusta un FuriusAO que n ose caiga, y sin bugs (X eso programé). A Ro le gusta un FuriusAO que tenga una web online siempre...
No se porque hicieron tanto bardo al pedo.
Yo personalmente no lo trago ni confio en leo a esta altura. asique eso de "cambiar los dns", no me iria, yo directamente pediria q me ceda la titularidad del dominio, porq el tema es tener una web on, pero no tener q pagar cosas q nada q ver.
Y con lo que pasó no tira nada que si se le pelan otra vez los cables a leo cambie los dns y otra vez chau web...
Y por el otro lado es que eso de ceder el dominio, suena re a q se lo quiere fletar al carajo, pero eso pasa por no conocer bn a esas dos personas que hoy tan amablamente bardea.