No me caes mal flaco, pero mira la pelotudez que posteas :
" Clink y ronthor, confiamos en ustedes espero que no nos esten mitiendo, la verdad te digo que soy nuevo en el servidor, me gustó y traje a mis amigos... ahora si el server cerrara nos caería muy mal,"
Me causa gracia, vos te crees que a alguien le interesa como mierda te cae a vos? o como mierda le cae a alguien esto? Por dios flaco no me hagas reir. Que mierda se si sos nuevo o no, no te conozco hermano,
Buscar fama? pff, ya la tengo la fama corazón eeeeela
Y VOS TE PENSAS QUE A ALGUIEN LE INTERESA LO QUE PIENSES DE EL? CALLATE LA BOCA Y DEJA DE HACERTE EL YO LA TENGO CLARA POR QUE SOS UN GIL .
Y VOS TE PENSAS QUE A ALGUIEN LE INTERESA LO QUE PIENSES DE EL? CALLATE LA BOCA Y DEJA DE HACERTE EL YO LA TENGO CLARA POR QUE SOS UN GIL .
PD: Sale FruiuxAO , tonces?
Obvio que no pendejo bobo, pero lo hago entrar en razon , a acá a nadie le importa nada ,
UN GIL? jajajajajajajaaj mira lo que posteas "PD: Sale FruiuxAO? " y me decis gil a mí, terrible pelotudo sos pendejito bobo , cerrá el orto y segui leyendo el thread que no entendes nada mogolico.
obvio que no pendejo bobo, pero lo hago entrar en razon , a acá a nadie le importa nada ,
un gil? Jajajajajajajaaj mira lo que posteas "pd: Sale fruiuxao? " y me decis gil a mí, terrible pelotudo sos pendejito bobo , cerrá el orto y segui leyendo el thread que no entendes nada mogolico.
cerra el orto gil , cortate el pelo porrudo alta amazona tenes ..
No me caes mal flaco, pero mira la pelotudez que posteas :
" Clink y ronthor, confiamos en ustedes espero que no nos esten mitiendo, la verdad te digo que soy nuevo en el servidor, me gustó y traje a mis amigos... ahora si el server cerrara nos caería muy mal,"
Me causa gracia, vos te crees que a alguien le interesa como mierda te cae a vos? o como mierda le cae a alguien esto? Por dios flaco no me hagas reir. Que mierda se si sos nuevo o no, no te conozco hermano,
Buscar fama? pff, ya la tengo la fama corazón eeeeela
me estas cargando me decis "mira la pelotudes que posteas" y pones fama ya tengo, eeeeeela
ah pero sos un reverendo pelotudo asi nomas te lo digo
y por otro lado yo pongo lo que se me canta la pija en este foro mientras este dentro del reglamento.
Y en cuanto a lo que pones, sí, hay gente a la que le interesa lo que pongo, si a vos no te interesa, pasalo por alto y listo, tenes la mentalidad de un nene flaco, venis a criticar lo que pongo yo ajaja, me estas dando fama con cada post tuyo referido a mi, si no me conoces no hables de mi.
me estas cargando me decis "mira la pelotudes que posteas" y pones fama ya tengo, eeeeeela
ah pero sos un reverendo pelotudo asi nomas te lo digo
y por otro lado yo pongo lo que se me canta la pija en este foro mientras este dentro del reglamento.
Y en cuanto a lo que pones, sí, hay gente a la que le interesa lo que pongo, si a vos no te interesa, pasalo por alto y listo, tenes la mentalidad de un nene flaco, venis a criticar lo que pongo yo ajaja, me estas dando fama con cada post tuyo referido a mi, si no me conoces no hables de mi.
te digo la posta, lo que te queria decir que nadie va a mover un pelo si vos te pones mal o tus amiguitos qe trajiste les cae bien o mal esto O CUALQUIERA DE NOSOTROS, es decir a lo que voy, esque esto lo van a decidir solamente ellos les chupa 1 huevo si a alguien le cae mal o bien siendo 1 tercero., lo de "eeeela" y demas pelotudeces eran bolaceos simplemente, espero que hayas entendido.
te digo la posta, lo que te queria decir que nadie va a mover un pelo si vos te pones mal o tus amiguitos qe trajiste les cae bien o mal esto O CUALQUIERA DE NOSOTROS, es decir a lo que voy, esque esto lo van a decidir solamente ellos les chupa 1 huevo si a alguien le cae mal o bien siendo 1 tercero., lo de "eeeela" y demas pelotudeces eran bolaceos simplemente, espero que hayas entendido.
ah porque si a vos te importase todo el mundo estaria triste por vos :(
sos un idiota, no bolaceas a nadie diciendo eeeeeela, te entendes vos y tus 2 amigos pelotudos nada mas, mientras que frente a todo el foro quedas como un enfermo mental
Aguante leitooo pedazooo de giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iil!
El cokiii aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Con esa cara de navo lo queres cagar ¬¬
mamitaaaaaaaaaaaaaaa!
Leitoooooooooooooooooooooooooooooooo en las buenaaaaaaas y en las malaaaaaaaaas muchooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Aguante leitooo pedazooo de giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iil!
El cokiii aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Con esa cara de navo lo queres cagar ¬¬
mamitaaaaaaaaaaaaaaa!
Leitoooooooooooooooooooooooooooooooo en las buenaaaaaaas y en las malaaaaaaaaas muchooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Ehm, tienen razón ronthor y clink, pero también tiene razón burrows.
Si leo demanda que le cambien el nombre al servidor, con eso, si está en su derecho, porque aunque lo hayan mantenido durante años, no cambia que el nombre es de él.
Si el quiere eso, yo opinaría que le cambien el nombre a FuriousAO, que no le cambien demasiado el nombre jaja, pero en fin, se lo cambiaron.
Y según mi punto de vista, ninguno de ustedes 2 se hizo rico con FuriusAO o algo por el estilo, los 2 crecieron con furiusao y aprendieron demasiado por un servidor y lo sigue sacando a flote.
Leo tubo record de 500 usuarios en la 2.0 ustedes en la 4.0 tubieron un record de casi 600.
Así que creo, que nadie puede desmerecerle el trabajo a ronthor y clink.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Ehm, tienen razón ronthor y clink, pero también tiene razón burrows.
Si leo demanda que le cambien el nombre al servidor, con eso, si está en su derecho, porque aunque lo hayan mantenido durante años, no cambia que el nombre es de él.
Si el quiere eso, yo opinaría que le cambien el nombre a FuriousAO, que no le cambien demasiado el nombre jaja, pero en fin, se lo cambiaron.
Y según mi punto de vista, ninguno de ustedes 2 se hizo rico con FuriusAO o algo por el estilo, los 2 crecieron con furiusao y aprendieron demasiado por un servidor y lo sigue sacando a flote.
Leo tubo record de 500 usuarios en la 2.0 ustedes en la 4.0 tubieron un record de casi 600.
Así que creo, que nadie puede desmerecerle el trabajo a ronthor y clink.
No es cuestión de desmerecer u honrar. Me parece que se está confundiendo todo, eso es cuestión de cada persona y comoes cada uno.
La realidad es una y el nombre de FuriusAO siempre perteneció a LEO y siempre va a pertenecer hasta que él decida decir que no. Ronthor no puede reclamar, sólo aportó como cualquiera aporta a un servidor.
Dueño es LEO.
---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:31 ----------
Iniciado por TilionJuAmPi
Morgolock creó el Argentum y sin embargo no es dueño de Alkon, Fénix, Fúrius, etc.
Lo que siempre va a pertenecerle a Leo es el respeto por ser el originario de FúriusAO.
NO MAN, acá flashaste el triple. AO ES ARGENTUM ONLINE