Iniciado por
Ronthor
para que te gastas blackmore? si no sabes ni la mitad de las cosas, como la mayoria de los que hablan aca, leo hace 3 anios que no es director, en la web se lo pusimos porque si no el chispita se vuelve loco y hace lo de la web, lo unico que vinculaba furiusao desde hace 3 anios hasta ahora es la web, web que sigue teniendo pero que yo no comparto, por sus locuras..hest las primeras semanas fue un exito, a ao360.com.ar no le dedico ni 5 minutos al dia la verdad, porque dije voy a hacer un foro, y lo deje ahi, no me da el tiempo para dedicarme a todas las cosas que hago...pero cuando tenga tiempo lo agarro un poco y pum para arriba...
Leo agarro un mod fenix, le metio retos, le metio deathmatch, le cambio 2 objetos e hizo furius con otra interfaz....
Hablan del inventor del siglo cuando no invento nada, si no que agarro una copia de algo, le fue bien y nada mas, si te fijas mercury es lo mismo y tuvo o tiene 200 pibes jugando, y es lo mismo que furius, pero no tan frutero...entonces no hagan el gran invento cuando no lo fue...
no voy a darle el gusto a una persona que se hace la loca de cambiarme un puto nombre..simplemente porque lo que hizo es de mala leche...
Bajate el codigo bugeado y divertite un rato blackmore
ah me olvidaba, dije en general que el que hacia un thread de estos lo baneaba..asi que bueno..