Cita Iniciado por Ronthor Ver Mensaje
para que te gastas blackmore? si no sabes ni la mitad de las cosas, como la mayoria de los que hablan aca, leo hace 3 anios que no es director, en la web se lo pusimos porque si no el chispita se vuelve loco y hace lo de la web, lo unico que vinculaba furiusao desde hace 3 anios hasta ahora es la web, web que sigue teniendo pero que yo no comparto, por sus locuras..hest las primeras semanas fue un exito, a ao360.com.ar no le dedico ni 5 minutos al dia la verdad, porque dije voy a hacer un foro, y lo deje ahi, no me da el tiempo para dedicarme a todas las cosas que hago...pero cuando tenga tiempo lo agarro un poco y pum para arriba...
Leo agarro un mod fenix, le metio retos, le metio deathmatch, le cambio 2 objetos e hizo furius con otra interfaz....
Hablan del inventor del siglo cuando no invento nada, si no que agarro una copia de algo, le fue bien y nada mas, si te fijas mercury es lo mismo y tuvo o tiene 200 pibes jugando, y es lo mismo que furius, pero no tan frutero...entonces no hagan el gran invento cuando no lo fue...
no voy a darle el gusto a una persona que se hace la loca de cambiarme un puto nombre..simplemente porque lo que hizo es de mala leche...
Bajate el codigo bugeado y divertite un rato blackmore

ah me olvidaba, dije en general que el que hacia un thread de estos lo baneaba..asi que bueno..
Estas justificando detalles qe no interesan.

Acá se habla de una identidad, la cual es dueño Leo. No tiene nada qe ver qe seas director he...

FuriusAO = LEO