Cita Iniciado por Pasti Ver Mensaje
Imaginense... Son las 8 de la mañana, estoy de pepa comiendo un mix de cereales (ositos de avena y zucaritas) con yogur de frutilla, me siento de la hostia... y me pregunto ¿da abrir el foro? Obvio que da!!!!!! y me encuentro este post...

Gracias Dios por permitirme estar vivo, gracias por tanto, que el universe logre compartir un %0.10 de la felicidad que tengo en este momento y creo que nunca volverian a escuchar un arma de fuego.

Gracias, simplemente gracias.

Ciudadela, andate bien a la concha que te pario
JAJAJA +10 men

ON: Jajaja, men, estas cosas "no se hacen"; pero tu intención está evidentemente, yo en parte comparto lo que vos decís, yo a ro y a maxi los remil banco y me parece excelente todo lo que hicieron por el servidor ya que todo el mundo sabe que ellos tranquilamente de un dia al otro decian "me voy a la mierda" y el servidor caia de una y leito se enteraba a los 9 meses MINIMO . Pero dejando de lado eso espero que las cosas en el servidor. No tengo mucho que decir, yo apoyo a rodre y maxy , entiendo un poco a leo (aunque no apoyo lo que hizo con la web y mucho menos con los codigos, me pareció de niño berrinchero).

Ya fue gente, no hagan mas th sobre el tema porque rodri los banea xD . Un saludo