Buenas, queria ver si se me podia arreglar un pequeño bug de quests dailies en el pj.

Me gustaria poder tener el titulo crusader, y demas items q incluye el argent tournament cuando se usa bien. Mi problema es el sieguiente:

Al igual q a mucha gente, yo tengo bugueado la progresion de quests dailies del argent tournament grounds. Esto se debe, a q cuando se implemento la wotlk, muchos empezamos a hacer las daily del torneo argento (en la progresion normal), pero en un cambio de patch, se rompio.

Mi problema: cuando paso esto, yo me encontraba en la fase de "valiant", en la q debia hacer quests para obtener 25 valiant seals. Desafortunadamente con el cambio de patch, mis quests se buguearon, y solo me ofrecen daily quests q me brindan "aspirant seal".

En conclusion mi problema es:

- Las daily me ofrecen aspirant seals, pero no tengo la quest final para entrgar los 25, por ende no puedo progresar.
- La quest final me ofrece q le entregue 25 valiant seals, pero las daily no me dejan obternerlos por q me ofrecen los de aspirants.

Fuera de eso, al igual q todos puedo hacer las quests q dan champion seals.

Bueno, queria ver si se podia resetearme la progresion en mi pj, realmente me gustaria poder hacerlo bien, obtener el titulo/achiev e items q se podrian obtener con ello (como el argent gruntling), ademas q haciendolo se puede conseguir buena reputacion con las facciones originales.
Tambien, se q a muchos les paso exactamente lo mismo q a mi, asi q sino, ver si se podria fixear el tema general.