LPM! me anda para el orto la descarga de torrents y de varios de descarga directa, ya me tiene los huevos llenos y no sé qué puede ser ni q hacer.. me baja lentísimo... onda 1kps :S por la noche si lo dejo prendido con suerte se me descarga.. se ve q agarra rachas de descarga.
---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:53 ----------
pd. Los que usen twitter sigan a Barney (@broslife). Son un cago de risa sus tweets. Por ejemplo así me enteré q hoy era el season finale:
Iniciado por Barney Stinson
An hour until the season finale of "How I Met Ted's Mom and Had an Uncomfortable Sexual Moment With Her in the Airport Parking Lot."
Season Finale! Lo terminé viendo sin subtitulos siquiera xD
Alto capitulo! Salvo que me vi venir casi todo lo que pasaba, que Lilly estaba embarazada, que Robin y Barney iban a evitar que Ted se junte mientras ellos recordaban su historia y que uno iba a quedar enganchado.
Que después de ese final en el que Barney podía estar con cualquiera de las 2 (Nora-Robin), el era el novio.
Cualquiera eso de que Ted se haya olvidado el telefono pero hablara con Lilly desde el subte xD
Me encanto, pero no me voló la cabeza, ya todos suponiamos que la boda podia ser Barney-Robin, Barney Nora lo veo tan improbable.
Vayanse todos a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo me maquine lo de la boda barney-robin y me sacaron cagandoooooo caretasssssssssssssssss le kb por putossssssssssssss, soy el rey de la observación y deducción !!( y de los lagartos!)
PUTOS TODOSSSSSSSSSSsss yo tenia razónnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P.D: que Lily estaba embarazada fue obvisimo... fue lo único del cap que no me encanto asi re loco de ponerme loca loca
Iniciado por Lendrogh
Primero que nada que spoilees cosas que pasaron todo bien, pero que spoilees cosas que todavía no pasaron en la TV no da bolo.
No creo ni ahí que sea la boda de Robin y Barney, pero ni remotamente.
Yo también tengo la remera puesta en Robin y Ted, pero estoy seguro que los hijos no los tuvo con ella.
Iniciado por Wandman
todo muy interesante solo me remontare a este hecho, en el capitulo the expoding meatball sub de la 6 temporada muestra a barney en su dpto 10 años despues haciendole una joda al grupo como q se iba a morir y en ese momento ni Robin ni Barney llevan alianzas cuando si lo hacen Ted, Marshall y Lily ademas Barney dice claramente q fingio los sintomas durante una cierta cantidad de tiempo q de haber estado casado con Robin no podria haberlo llevado a cabo
Les kb a todooooooooooosssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaa
yo recien voy por la temporada 4 capitulo 17, robin queria que vieran su programa de las 4 am y terminaron muteandolo discutiendo, como me cague de risa las boludeces que pasaban en la tele muteada.
---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:44 ----------
Vayanse todos a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo me maquine lo de la boda barney-robin y me sacaron cagandoooooo caretasssssssssssssssss le kb por putossssssssssssss, soy el rey de la observación y deducción !!( y de los lagartos!)
PUTOS TODOSSSSSSSSSSsss yo tenia razónnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P.D: que Lily estaba embarazada fue obvisimo... fue lo único del cap que no me encanto asi re loco de ponerme loca loca
Les kb a todooooooooooosssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaa
Una cosa no quita la otra, yo antes de este cap. dije que me tiraba mas por el Barney-Nora que por el Robin-Barney, pero no descarte que era posibilidad a pesar de que no me gustaba, porque sigo con la remera Ted-Robin puesta
Si te gusta que te digan que tenes razon, mejor esperemos a ver la boda y ahi te la doy
Btw antes de quotear quotea bien, porque yo tambien dije que si se daba elcaso que Robin y Barney se casaran, para mi no duraban nada, sumado al detalle de que no tenian los anillos puestos en el futuro de la broma de Barney