Ok empece el Domingo pasado a verla, ya me vi las 6 temporadas, me faltan un par de capítulos para estar al día. (Pascuas FTW)
No exagero al decir que
esta serie me gusta mas que Friends, nunca pensé que iba a decir eso.
Ya lo venía pensando, esta re bien dirigida, armada, los capítulos están bien redactados, es excelente como usan el hecho del narrador para variar o alterar o contar de una manera comica cosas reales. Y como van y vuelven a diferentes epocas explicando cabos sueltos.
Pero el capitulo 13 de la 6ta temporada me terminó de confirmar que es una obra de arte realmente, si prestas atención notas que a lo largo del capitulo hay números, arranca con el 50 en la presentación y va bajando a medida que pasa, y estas todo el capitulo pendiente buscando los números para ver que pasa cuando llega el 0, y cuando llega, el tema del conteo no hace otra cosa que elevar a la enésima potencia el sentimiento que te genera la situación:
En resumen, LA RECONTRA RECOMIENDO.
Es una serie que sabía que tenía que ver pero siempre la posponía, no me arrepiento porque haberla visto de corrido te ayuda a no perder el hilo, asi que mirenla sin miedo a que son muchas temporadas.