me parecio muy sucio lo que hizo zoey, a ted no hay nada que reprocharle,el siguio con la conviccion de antes, mientras que zoey jugo sucio
Ya está, a pesar de ser hermosa y copada la mina siempre mostró rasgos garcas desde el 2do capitulo, está bien que cierren el personaje así con Ted cortando la relación después de retrucarla
A mi tb me gusta q por fin hayan terminado, si bien por momentos la mina me caía bien, la mayoría de los otros momentos no la bancaba. Por cierto me hace acordar mucho a Cameron Diaz, y me baboseo todo el tiempo, pero no da q siga aparte tampoco me gustó mucho el hecho q la hayan integrado tanto al grupo de amigos y los haya dividido tanto. Suerte q se acabó.
Lo de la grabación me la ví venir en un momento, luego me olvidé y al final me terminó sorprendiendo
supongo q algunos memes salieron de barney y otros memes los incorporaron a barney
lo cierto es q la relacion con zooey era medio enfermiza ya, y si la mina tenia toda la pinta de ser garca...la verdad q me encanto como la terminaron ambos jugando sucio y el hecho q ted fuera por su amigo y no por su novia pero no me dio la impresion q hayan terminado TAN mal