pasa q hay muchas guas moviendose
por un lado tenes a los rubios q estan haciendo de las suyas y q claramente quieren controlar todo el reino y hacer algo como los targeryans, yo dudo q el principe rubio sea hijo de robert
el eunuco ponerla y ser el proximo rey pq sabe q cuando el ejercito dekal drogo abandone a los targeryans este no va a tener como mantener los 7 kingdoms
littlefinger lo va a llevar a ned a q sea asesinado, sin hacerlo el directamente sino q lo va a poner el camino q venia jon arryn para q lo maten, y quedarse con la esposa

---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

Cita Iniciado por Z_z Ver Mensaje
pone , por molesto q sea ...

este tiene algo
yo tampoco esperaba que salte asi ni en pedo, encima con todo lo que paso en el capitulo los rubios chetos parece que son solamente gatos que siempre caen parados y no los que estan moviendo las aguas, parece

---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

le trate de explicar eso a mi hermano, pero bue, estamos acostumbrados a q la gente se cure desp de que le atraviesen de lado a lado la pierna! y no fue el, fue el puto de guardia del rubio puto
ya se q no fue el rubio pero bueno, ned va a renguear el resto de su vida fijate q lo dejaron como dr house, si vuelve a pelear va a hacer desde un caballo
igual para mi q ahora va a cagar fuego el rubio pq robert se le va a venir al humo