-
Fran.
Re: Partidito!
20/04/2011, 12:33

Iniciado por
Guan6a
Entonces somos san, vos, pablo y yo que dijeron "SI PUEDO"?.. fercio tmb, obvio.. estem, nico no podia el viernes porq tenia un partido AL MEDIODIA...
dale javi, confirma. lo mismo posho..
Her habla con fran que la ultima vez que hable me dijo que se copaba (hablamos de un hipotetico caso no es que ya le propuse jugar), o san que hasta donde entiendo son amigos..
No leí nada.
Me hablo San y me dijo de un partido en no se donde el viernes a las 5.
No cuenten conmigo como jugador, me rompio la rodilla, un mala leche que le pega a los habilidosos como a Roman, o como a mi, el sabado pasado. Pero me re sumo a la movida de ir y todo. y de las birras más todavía.
.
"Vivír solo cuesta vida..."
Temas Similares
-
Por K-MUS en el foro Dota
Respuestas: 70
Último Mensaje: 01/12/2005, 00:09
-
Por [R]ainMaker^ en el foro Dota
Respuestas: 14
Último Mensaje: 25/11/2005, 20:55
-
Por K-MUS en el foro Dota
Respuestas: 31
Último Mensaje: 10/11/2005, 19:02
-
Por Redis en el foro Replays
Respuestas: 3
Último Mensaje: 13/08/2004, 20:30
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba