Bueno,cuento lo que paso..estaban en Nagrand por hacer una quest,aparecen 2 hordas,un priest (que no me acuerdo el nombre) y un chaman(Ragnarokk).Estaba esperando a que se fueran para hacer una quest y bueno...en eso el chaman agarra el grifomurcielago (nose que sera esa cosa deforme que usan de montura) porque yo estaba con el grifo,el priest le tira levitar y me mete 2 skills,se ve que con uno de esos skills me empuja a una montaña que estaba atras,la onda es que nose como carajo hizo pero kede adentro de la montaña..bueno,despues de que sali de la montaña voy a ver al npc de la quest,y toooodos los npcs y los mobs desaparecian y aparecian y no se los podia targetear...bueno,voy a la pagina,destrabo el pj...y lo mismo,no mas que en la ciudad de los dks que no me acuerdo como se llama.Lo raro es que cn ese solo pj me pasa eso,los demas estan bien...no lo culpo al chaman,ta,entiendo que es un negro que no razona mas alla del paco que consume todos los dias,pero queria una solucion para mi pj porque ya esta lvl 66 y la verdad que no tengo ganas de volver a armarme otro(Nombre de mi DK: Sunspot).
Gracias por su atencion.Saludos