Cita Iniciado por Nacho90 Ver Mensaje
Si pero dista mucho del gpu de una 580. Por eso digo, hoy por hoy se complementan y, para mi, van a seguir complementandose en el futuro mas alla de que existan computadoras sin placa de video.

Y que quede claro porque entre sau y yo podemos discutir y decimos lo mismo pero de formas distintas: SB y los que saque AMD e Intel en el futuro tienen un GPU integrado que permite trabajar con imagen sin necesidad de tener que pasar por el northbridge y menos aun usar una placa de video. Vas a necesitar una placa de video el dia de mañana ? Se quiere tratar de que no, pero en lo que a mundo gamer respecta, se busca que un micro (que tiene un GPU integrado) labure en conjunto con una placa de video y armar un doble gpu con el que puedas mostrar 3D a 300 fps (por decir cualquier pelotudes).
Obvio que dista, no esta hecho para que un gamer juegue con eso, pero no quita el hecho de que se pueda.
Un fotografo no usa la camara de 5mp del celular, pero nosotros que no vivimos sacando fotos si.
Aca sucede lo mismo, con ese cpu tiras un far cray 2 en 1080 a 40fps. Tenes que armarle una maquina a tu hermanito y le vas a poner una hd 6950? ni en pedo, le armas algo con ese cpu y si quiere jugar va a poder. Te tenes que comprar una notebook, si buscas una que tenga una placa de video te parten el orto. Con esta podes jugar COD4 sin problemas.

No es eso lo que preguntaban en el thread?