Te respondo lo del otro post, me apure a contestar porque queria figurar antes que lo cierren y te baneen.

Ni a favor ni en contra, la verdad que los gms hagan lo que quieran, en la epoca que jugue nunca tuve ningun cruce con ninguno porque siempre tuve un perfil bajo y jugaba dentro de la ley del server. Solo una vez tuve problemas, estuve baneado 2 semanas por un bug en zul' aman, yo habia estado 5 min en esa raid y no bugie nada, la ligue re de arriba por magusct y me como todos esos dias sin jugar, la verdad que me dio un poco de bronca el primer dia pero despues sali afuera y me olvide del wow por una semana, todo el incidente me chupa un huevo, pienso uqe esta bien lo que hizo, baneo preventivo a todos los sospechosos y no repartio condenas hasta que investigo bien lo que paso.

Si te tomaron de punto por algo habra sido vieja, si la gente no te quiere por algo debe ser, no estoy diciendo que seas mala persona ni nada pero tal vez en el juego tengas actitudes molestas, una cosa llevo a la otra y terminaste baneado, mala suerte. Si usas el juego para divetirte te creas otra cuenta y empezas de nuevo, si el juego es tu vida pegate un tiro o anda a rehabilitacion.

Saludos!

PD: te odio siempre me matabas en bg orco puto.