Cita Iniciado por Pasti
Disculpame, pero en que te basas para decir que lo tiene bien merecido? El era el responsable por la seguridad del boliche? el era el organizador del show? el hizo la sobreventa de entradas?

No hay que opinar porque si eh...
Disculpame pero en una transa hay dos responsables, el q paga y el que recibe. Ambos conocen los peligros de no respetar lo que se indica (qe claramente no se indicar porq si, por capricho), por lo q ambos son responsables... Si el flaco no tenia la ventilacion reglamentaria y en lugar de eso tenia canchitas de futbol ilegales y pagaba por tenerlas, sabia q lo q hacia no era correcto.. Son responsables los que habilitan y los q garpan para hacerlo..

Este no es un antro nuevo, solo estaban esperando a que pase algo para armar el quilombo... No lo estreno callejeros y lo peor de todo es que estos lugares siguen existiendo!... Hay un lugar llamado "TABACO" en san telmo (No confundir con tabasco de flores) q es una puertita de 1.90m x 0.50m y una escalera para abajo.. fui a ver muchisimas bandas a este lugar post-cromañon cuando me pintaba lo under.. yo me pregunto, se prende fuego algo ahi, como sale la gente?.. O el famoso "Planta Alta" en flores..

Estos lugares no se acaban, siempre existieron y siempre van a existir... Como empieza una banda? Haciendo un river, tocando en el teatro? Querian prohibir tocar en las plazas.. jaja y como se hace entonces?

La culpa no es de la banda.. por algo contratan un responsable legal / manager.. Si bien entras y decis "puta madre, mira lo q es este lugar" no sos conciente de las habilitaciones necesarias para cada local. Ellos son una banda, como bien dijo el salame este "solo soy un guitarrista"...

=======================

El músico además aseguró que “todo esto (por el juicio) es negocio de abogados, al tiempo que acusó a los padres de estar “lucrando con la muerte de los hijos” y que “quieren venganza los padres, no justicia”.
Jajjajajajjajaja la concha de tu madre putooO! da pena callejeros!... antes de cromañon un cd salia $20 y despues no solo sacaron el cd mas depresivo de mundo sino q costaba $45! Eso no es lucrar la puta q los pario?!?!?

Que banda de mierda dios mio.. no se como les dio la cara para hacerlo y al papanata este para hacer ese comentario.. que querian con esos precios? Financiar los creditos? pagar las puntas para no entrar?

Cita Iniciado por Lexius
Una vez mas, se ha demostrado la gran efectividad del sistema penal argentino (aplausos)
Das lastima pibe.


Chaban es responsable, como tantos otros de esto.. pero no la banda (que deberia ir en cana por lo malo q son tocando nada mas jajaj)