conecta el microfono en el rosa. Aveces si pones como mic en otro color en la parte de atras de la pc no te lo agarra. Y aveces el panel frontal tampoco funciona

proba si la grabadora de sonido lo graba ahi te das cuenta si windows funciona

Si queres escuchar anda a las opciones de sonido y subi todo lo que diga: Rear pink in, Rear pink out


Con eso solucionas windows, si eso no es, es problema del ts o del msn.



Decinos que windows tenes.