Hola, bueno de nuevo pidiendo ayuda yo a los Magos capos del server. El asunto es asi: en BGs casi siempre salen primero en daño los Brujos, Palas, Warrior, etc. pero hay veces que de repente OMG un Mago primero en daño (o entre los primeros) y casi siempre son los mismos Magos. Me refiero a Magos tanto de la ali como hordas. Y bueno la cosa es que quisiera saber que hacen.

Yo personalmente trato de ayudar como puedo por lo que me quedo defendiendo bases mucho tiempo aveces y no viene ningun Horda. Otras veces me mando a la pelea (aver si asi hago mas daño) pero lo unico que consigo es que me maten. Aveces voy en grupo pero cuando yo alcance a sacar el elemental o usar Venas Heladas y castear un Frostbolt ya los melee lo cagaron a chirlos al que yo le estaba por dar.
En resumen, he hecho todo lo anterior y aparentemente no es de esas formas como se logra hacer mucho daño.

Otra cosa que quisiera saber: ¿que tan importante es hacer mucho daño?. El Mago es DPS por lo que considero que el daño es lo mas importante por lo que el Mago que hizo mas daño es el que mas ayudo en el BG. Quisiera saber si eso de verdad tan importante como Mago o si me quedo defendiendo y/o tomando bases nomas.

Saludos y gracias desde ya.