Okey... Para comprobar la veracidad de lo que decis primero me decis que busque, no hay nada y ahora tiras algo que se escapa del alcance de cualquiera en este thread. Tengo que ir al Lasalle a preguntarle a los profesores... Ok.
Normalmente el que acusa es el encargado de demostrar la veracidad de tales denuncias.
Sobre lo último, no sé, que se yo, cuando leo sobre politica, trato de no ocupar mi tiempo en nimiedades(¿Qué carajo me importa lo que haga la hija de la presidenta? Que desapruebe, que se saque un 10, que se vaya a un cumpleños, etc, es parte de las pequeñeces que terminan hablando las señoras en la peluqueria).
Por cierto, la flota presidencial esta a disposición de toda la familia presidencial según entiendo, aca y en todo el mundo.
Me molesta este tipo de exageraciones que llegan al absurdo y no las demostras. . Decir, como dijste en el primer post que viaja en helicoptero todos los días para hacer 10 cuadras hasta el colegio es algo polemico(y grave tal vez), por lo que dudo que nuestro gran diario argentino obviaria una noticia como esa.
Decir "como taxi" implicaría que lo usa realmente para cosas insignificantes a diario, cosa que también seria muy polemica. Mira que decir como taxi, no es 1 o 2 casos asilados eh. Espero que lo puedas sustentar y no me digas que le vaya a preguntar a los pilotos del Tango 01.

.