yo no digo q no...pero a las criticas les tiene q seguir un fundamento ago en lo q te basas y q sea algo coherente, con sentido y con 2 dedos de frente. Decir q España no es un estado laico pq tiene Rey y segun la antiguedad el Rey era elegido por dios.......me tengo q poner a buscar cuando se creo al república ARG las alusiones q se hacen a dios y demas? Que clase de broma estupida es esa?

El estado inglés....muy bien, pero aki el Rey no es el jefe de la iglesia en España...es Rouco. Y esas "contradicciones" q tu dices....nose pero aka el PSOE introdujo la nueva ley de aborto q la iglesia tanto criticó y en el PSOE hay muchos q son creyentes...por ponerte un ejemplo Bono.

(Cartel de la iglesia encontra de la propuesta del gobierno)

Al igual que en tu pais pasan cosas parecidas y en tantos otros...lo unico q eso muestra es el atraso de la Iglesia en el mundo actual.....y la monarquia, almenos la nuestra aun siendo creyente el Rey a decidido continuar con u obligacion y aceptando lo q decide su pueblo antes que lo que dice la iglesia...algo q hacen muchisimas personas todos los dias.

Y das razones sin argumentos...yo aka defendiendo los beneficios q a traido la monarquia como jefe de estado y la union q a creado y el buen papel q esta desempeñando...y tu lo unico q me sabes decir es:

"ES HEREDITARIA" = Respuesta = Es hereditaria pero es aceptada, en el momento q no la keramos la dejaremos delado y sera apartada
"ESPAÑA NO ES UN ESTADO LAICO, POR LO Q ES UN ESTADO ATRASADO" = es laico.

Tener una mornarquia tiene muchas criticas, igual no son esas estupideces q dices.