Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
Sabes que hubo algo de eso que no me andubo, si quiero conectarme a otra red tira que no puede llegar, x ej si yo estoy en la red 192.168.1.x y me quiero conectar a un equipo como ser 192.168.2.x no llega, obviamente cualquier otro equipo en la subred 1 llega a la 2, pero el programita no, q puede ser?
la mascara...