-
Re: arcano pvp 80
02/05/2011, 07:10
Te paso lo que se sobre Arcano en mas profundidad que el otro post. Aviso que yo hace mucho que no juego PvP arcano asi que todo lo que digo lo justifico con ejemplos con cálculos teóricos y suposiciones. Si alguien con mas experiencia en arcano lo puede ayudar mucho mejor. Por lo menos esto es algo con lo que podes empezar.
Build principal PvP Arcano:
www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5
Sobre los talentos:
Esta build no tiene mucha ciencia de por medio. Si queres por ejemplo sacale el Sutileza Arcana y ponele mas al Concentracion Arcana si tenes problemas de maná, pero creo que es mejor que no te dispeleen los Buff asi nomas, sobre todo el PoM que vas a usar mucho. Otro talento cambiable es el Absorción, ya que por ahi no lo sentis útil. Decidi vos, te doy un ejemplo: Con 2000 SP tenes el escudo que te absorbe 3000. Si tenes el talento, cuando te lo rompan de un Golpe Mortal los Warrior por ejemplo tenes un bonus de +450 SP por 10 segundos para meterle el instantaneo que mas te guste. Este Buff se stackea y en realidad lo hace por separado aunque aparezca en un solo icono. Es decir por ej.: 3k abs = +450SP x 10seg (+450SP), 5 segundos despues 3k abs = +450SP x 10 seg (+900SP), 5 segundos depués -450SP (+450SP) porque se acabó el primero, así funciona. Tambien esta el Entereza Arcana por si te sentis muy flan con los melee. Ejemplo: tenes de base 750 de Intelecto, con el Mente Arcana tenes 863 (+15%), eso te da +1295 de Armadura lo que es +5% de reduccion de daño fisico. Si te pegan con Golpe Mortal 5000 te pegarian 4750, no es mucha la diferencia :/ Focus Magic siempre lo pongo por las dudas, un 3% extra de critico, lo que es 130 puntos de Crit Rating.
Glifos sublimes posibles:
Evocación (+60% HP al usar Evocación)
Blink (Distancia recorrida con Blink +5 metros)
Misiles arcanos (+25% daño de golpe critico de misiles)
Reflejo exacto (Crea una cuarta imagen)
A prmera vista, de los 4 el menos útil parece el de Blink. El de evocación es obligatorio, todos los demás contribuyen directamente al daño que hagas y el de Blink a la supervivencia.
Stats:
Stat prioritario es SP y luego Crit Rating. Esto es teniendo el minimo de 4% de Hit rating tal y como dijo sanfer. Haste no sirve a mi parecer, en arcano no vas a estar casteando AB todo el tiempo ni dependes de ese unico poder para hacer daño. Esto de que el haste no sirva es bueno, ya que no tenes que sacrificar todo por ese stat como se hace en frost y podes darte el lujo de tener mas de lo que quieras. Y temple yo nunca lo vi muy util en el mago en general, yo tengo 660 lo que me da el set. Peleando contra melees la onda es que no te agarren, por lo que el temple lo tenes al pedo. Y contra casters es una carrera de dps, usar bien el silenciar, hielo, invi, blink, etc. las habilidades defensivas del mago. Esto es a mi parecer, si alguien probo con mucho temple y le anduvo, que lo diga.
Como jugar:
Acá jugas con instantaneos, puede ser AB + PoM AB instant (cada 1,4 min) y despues tromba arcana o misiles según la situación. Aprovecha el bonus de SP del Absorción. Usar el Nova para escapar. La gema de maná lo mas pronto para tener lista la otra a la mitad de la pelea. Tratar de no castear nada mas que un AB por ahi y los misiles, ya que te cortan y no podes tirar ni escudo, blink, invi, ni nada arcano. Castea mas o menos dependiendo de la clase contra la que te toque o si lo silenciaste al otro. Si eras Frost capaz te cueste pero siempre mete el Ralentizar sea melee o caster, es buenisimo el efecto y además gracias a tus talentos le pegas un 12% mas. Lo malo es que solo funciona en un objetivo a la vez. Al Invi lo podes tratar como un segundo hielito o para salir del Hielo, Invi y Evocación bien lejos, lo que podes hacer cada 2 minutos. El Blink mejorado te puede salvar de muchas cosas, 30% de que el otro falle no es poco, imaginate usar Blink y zafar del rafaga de lava del Chaman.
Otras builds: (para boludear)
Despues tenes esta que es con Venas Heladas. Esto es muy PvE en realidad y para PvP sirve en BG por ahi, porque te escondes y reventas a uno con Poder Arcano + Venas + AB mientras los otros estan amontonados, pero en 1 vs 1 y en Arena no rinde. No tenes instant Invi que es casi como el Hielo por el tema de que sos "Inmune" y el Blink mejorado para zafar de por ejemplo un Shadowstep + Ambush de Picaro. Muy dificil que puedas usar el AP+Venas+AB en arena o 1vs 1.
www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5
Otra parecida es esta, con el famoso PoMPyro cada 1,4 minutos el cual nunca jamás probé asi que no se que tan bueno es. En esta capaz conviene esperar a tener el bonus de Absorción o algun abalorio de mucho SP como el de emblemas de honor de +590SP entonces usar PoMPyro para maxima eficiencia. Tenes 5 segundos mas de CD en el nova lo que no es bueno contra melee. Personalmente creo que para boludear en BGs es mejor la otra con venas heladas por ser mas DPS, sobre todo para bajar healers y para boludear en 1 vs 1 mejor esta por el PoMPyro
www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5
Saludos.
Última edición por Leim; 02/05/2011 a las 11:35
Temas Similares
-
Por Roderik en el foro Mage
Respuestas: 65
Último Mensaje: 14/10/2011, 15:00
-
Por Evian en el foro Personajes
Respuestas: 0
Último Mensaje: 14/12/2010, 20:24
-
Por monotrash en el foro Mage
Respuestas: 16
Último Mensaje: 04/08/2010, 18:32
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba