¿O seria Lineage II C1 y ½? =P

L2_C2_Installer.zip (ftp://l2clientdownload.lineage2.com/..._Installer.zip) (1.63GB) funciona perfectamente con el parche bajado de aca : http://www.gamersx.com.ar/Downloads/C2NApatch.zip de 10,581,387 bytes que me baje el lunes y se loguea sin ningun problema luego de desencriptar el password. La instalacion la hice SOBRE el viejo C1.

GX_Textures.exe causa un error de corrupted files. LOL, tuve que reinstalar el juego y el parche, ahi salio funcionando nuevamente. POR FAVOR ACLAREN DE NO INSTALAR ESTAS TEXTURAS PORQUE PERCHA TODO! No me molesto en postear el error porque no es del juego en si y ya lo saben. Se soluciona quitando TODO y volviendo a instalar el C2 de 0.

L2C3_texturas.rar de 405,232,896 bytes funciona sin problemas, lindas texturas (es HERMOSO tener la mithril de mi Dark Elf *NEGRA* :LOL.

Sebalon, todo bien y te entiendo... pero deja de llorar por dios. Tiraste el arma, la dropeaste... ESO ES TODO.
DEJEN DE ACTUAR COMO NIÑAS HISTERICAS, lean el foro y sigan las instrucciones, ya lo instale en dos maquinas y en las dos anduvo. En una tuve que quitar toooodas las cosas viejas, eso es todo. Los bugs ya veo que el team del servidor los estan arreglando y ahora hasta funcionan algunas cosas del C2... paciencia

Preguntas inherentes al C2:

-La parte de macros sigue sin funcionar (el servidor te saca).

-Aparece en el metodo de distribucion de la party nuevas opciones... pero no entran en el cuadro asi que no termino de leerlas :LOL: Alguien sabe como trabajan estas opciones?

-Toda la parte grafica es... mejor. Mas claro, los detalles mas resaltados, en general mucho mas lindo. ¿Cambiaron tambien la gama en la cual trabaja por defecto? ¿Alguien sabe?

-Alguien tiene idea como hacer que con el click derecho, o del medio, o pateando el gabinete se restaure la vista predeterminada como estaba antes?!?!? Es un embole tener que volver con la ruedita si estoy viendo medio dion en una sola pantalla =(

-Tarda mas en cargar... pero come menos recursos (!) Al menos en mi configuracion come mucha menos memoria (tengo 1GB).

-El cambio entre fullscren, windowed y paso a otras aplicaciones es mucho mejor. Esto supongo es relacionado con mejoras que hicieron sobre el cliente, pero es recalcable.

MHmmm...

¿Sirve de algo este post? ¿O nadie lo lee y me calente al pedo? =S