No sé... personalmente pienso que lo del arco estaría bueno cada 10 minutos cambiar y no forzar a atajar a nadie que no quiera a menos que todo el equipo esté poniéndose, más siendo tan arbitraria la regla de ponerle la presión al 11 y al 12, ESPECIALMENTE cuando me inscribieron en el 3er comentario y ya estaba 11avo (lo cual indica que se armó de antemano todo el lunes a la mañana/tarde, imposible para mi anotarme antes por donde lo miren). En un caso así tampoco podría juzgarse la arbitrariedad del que falta como dinapoli a ultimo momento ya que el tampoco avisó a nadie y afectó a todos los que concurren sin su concenso.

Me baso en esta cosa de equidad para los partidos en el hecho de que estos son amistosos, no es un torneo donde yo estoy mentalizado en participar para competir, voy a distraerme de una semana donde laburo y me estreso y no a que me estén 'amenazando'. No lo tomen a mal igual el gerundio, no me estoy quejando de la idea de tener reglas pero sí de que no sean un poco más flexibles, somos todos adultos como para poder tomar un compromiso y mantenerlo y que este sea justo en viceversa (es decir, tanto la regla como su aplicación, donde no se prioriza al user en este caso en particular).

Sobre algo que me pasó antes y que no se menciona en las reglas y no tiene mucho que ver pero bueno, me gustaría decirlo: No me va el metegol-entra porque puede pasar que uno se la come 20-30 minutos adentro y a otro le meten un gol apenas entra y ya sale. Es mi opinión, que no me gusta atajar PORQUE me siento muy incómodo e inseguro ahi, a muchos capaz no les resulte así y no tengan inconveniente. De darse el caso, propongo el cambio cada 10 minutos.

Nada eso, cualquier cosa si no les parece algo me dicen..