Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138

Tema: target bin laden /headshot

  1. #91

    Re: target bin laden /headshot

    Cita Iniciado por rena Ver Mensaje
    oooook


    ---------- Post added at 09:57:02 ---------- Previous post was at 09:54:00 ----------


    Exactly.
    Por ahi U.S invade argentina por razones incomprendidas y el mundo se va a cagar en nosotros.


    pd: por mas HDP que sea un hombre igual merece ser enjuiciado, matarlo solo demuestra lo igual de sadicos, vengativos, malignos q son. El sentido de la justicia que tienen me parece de terror.
    si nos invaden a nosotros va a ser por las napas de agua , xq petroleo no tenemos.

    es mas hay rumores de q quieren invadir venezuela y bolivia por el petroleo =O, ojala q invadan bolivia y los bolivianos q estan aca en argentina le agarre el "deber patriotico" y vallan a defender a su "pais"

  2. #92
    The Dude Abides Avatar de Blooder
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El domo del mal
    Mensajes
    774

    Re: target bin laden /headshot

    Me recomiendan que vea Zeitgeist para poder entender las boludeces que cree la gente que la vio?



  3. #93
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 09
    Ubicación
    GERLI-city
    Mensajes
    179

    Re: target bin laden /headshot

    Que invadan uraguey.

  4. #94

    Re: target bin laden /headshot

    Cita Iniciado por fedinpt Ver Mensaje
    mmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhmmmmmmm

    ☑ Hitler (Listo)
    ☑ Sadan Hussein (Listo)
    ☑ Osama Bin Laden (Listo)
    ☐ Justin Bieber (Proximamente)
    de todos ellos, el mas malo y mas real fue hittler, y encima se mato solo asi que los cago a todos

    Cita Iniciado por Keta Ver Mensaje
    Lo mejor es que....

    si esta vivo...

    QUE?
    NADA!
    Por ahi tengamos mas lag en wowarg nomas.
    Por ahi un tornado haga mierda oregon.
    Por ahi pisen a un chino.
    A quien chorga le importa.
    que si esta vivo capaz se crea un pj en wowarg y los caga a baile en pvp....un warlock demonology que la buguea con la IMMOLATION aura





    cuak

  5. #95
    Dios Vikingo del Rock Avatar de Siegfrid
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En las gloriosas tierras de Valhallanús
    Mensajes
    163

    Re: target bin laden /headshot

    Cita Iniciado por Eychan Ver Mensaje
    Es grosoramos man

    ---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:02 ----------



    Y decir "failea" no es "fail"? El otro dia lei "nos surrendeamos al final" "tuve que buyear mas"

    Bueno me voy a studyiear y a drinkear algo besos.
    Bleh... ni me gasto.

  6. #96
    Ades de Manzana Avatar de Zemarko
    Fecha de Ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    472

    Re: target bin laden /headshot

    Cita Iniciado por Keta
    Lo mejor es que....

    si esta vivo...

    QUE?
    NADA!
    Por ahi tengamos mas lag en wowarg nomas.
    Por ahi un tornado haga mierda oregon.
    Por ahi pisen a un chino.
    A quien chorga le importa.
    A nosotros no, bah eso creo.

    Al pueblo norteamericano mucho, como dijo nose quien, con esta noticia tiene el voto asegurado de toda la derecha norteamerica y los conservadores-nacionalistas-nazis-vegetarianos.

    En fin ... la elección de un presidente en un país tan poderoso como USA, nos influye a nosotros? , yo creo que es objeto de debate.

  7. #97

    Re: target bin laden /headshot

    Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
    si nos invaden a nosotros va a ser por las napas de agua , xq petroleo no tenemos.

    es mas hay rumores de q quieren invadir venezuela y bolivia por el petroleo =O, ojala q invadan bolivia y los bolivianos q estan aca en argentina le agarre el "deber patriotico" y vallan a defender a su "pais"
    En relidad ya nos invadieron con el tema del agua, hay bases "investigando" :p. Solo están esperando el momento. El petroleo ya se lo llevaron.

    ¿Qué es Zeitgeist?

  8. #98
    Ades de Manzana Avatar de Zemarko
    Fecha de Ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    472

    Re: target bin laden /headshot

    Cita Iniciado por Lebannen Ver Mensaje
    En relidad ya nos invadieron con el tema del agua, hay bases "investigando" :p. Solo están esperando el momento. El petroleo ya se lo llevaron.

    ¿Qué es Zeitgeist?
    Es la biblia de los cretinos.

    Ahora la respuesta mas completa, es una película documental donde trata diversos temas como la religión cristiana, el atentado a las torres gemelas, el "capitalismo" (y agárralo con pinsas) y un par mas que no me acuerdo... donde desentraña las "verdades" que nadie dice o que el "descubrió". Hay que reconocerlo, la película tiene un formato atractivo y atrapa, creando así un mundo muy creible pero que a final de cuentas ... es una película.


    Me fui a la facu, besos.

  9. #99

    Re: target bin laden /headshot

    Cita Iniciado por Precario Ver Mensaje
    y q me decis de todos los paises q destrozaron por un poo de petroleo.
    murio mucha gente q no tuvo nada q ver pero tb murio gente q dsd esas torres movia al mundo a su anotojo
    Por qué me daría lástima un inocente que se muere y otro no? Yo jamás dije que me cagaba en los civiles que se murieron en las quichicientas guerras que organizo la casa blanca. No pienses tan en blanco y negro.

    No es una cuestión de ojo por ojo diente por diente. Lo único que digo es que no da salir a festejar que bajaron las torres como de la misma manera ir a festejar una "invasión por la libertad". Pero claro, si vos te tragas el discurso liberador vas a pensar de otra manera.
    Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista

    pve isi suge greu

  10. Re: target bin laden /headshot

    Cita Iniciado por Zemarko Ver Mensaje
    Es la biblia de los cretinos.

    Ahora la respuesta mas completa, es una película documental donde trata diversos temas como la religión cristiana, el atentado a las torres gemelas, el "capitalismo" (y agárralo con pinsas) y un par mas que no me acuerdo... donde desentraña las "verdades" que nadie dice o que el "descubrió". Hay que reconocerlo, la película tiene un formato atractivo y atrapa, creando así un mundo muy creible pero que a final de cuentas ... es una película.


    Me fui a la facu, besos.

    te crees la religion cristiana y el ataque a las torres gemelas???


Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encontraron a bin laden
    Por Grancaco en el foro General
    Respuestas: 139
    Último Mensaje: 07/05/2011, 14:01
  2. La internet no pierde tiempo - BOOM HEADSHOT!
    Por Mad Wizard en el foro Outlands
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 11/09/2010, 21:33
  3. ¿Gaspar Llamazares es Bin Laden?
    Por Rinn en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 20/01/2010, 15:52
  4. Target Bug
    Por Gutie en el foro Dudas Generales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/07/2009, 19:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba