si nos invaden a nosotros va a ser por las napas de agua , xq petroleo no tenemos.
es mas hay rumores de q quieren invadir venezuela y bolivia por el petroleo =O, ojala q invadan bolivia y los bolivianos q estan aca en argentina le agarre el "deber patriotico" y vallan a defender a su "pais"

Citar


