Vi berserk, linda gente se junta ahi boludo. El hdp de griffith llego a la misma categoria de joputa que tenia Dilandau en Escaflowne. Madre santa y despues le hechan la culpa a las peliculas de rambo que son un poroto al lado de estos dos forros.