... a ésta:

Le pregunté a beto si la ubicaba, me dijo que le parecía que era de Rozen Maiden; pero vi el anime y es verdad que aparece un personaje bastante parecido, y podría ser que ésta de arriba sea un fan-art de la muñeca loca ésa de Rozen Maiden o algo así... pero mmm como que no me terminó de convencer que realmente sea así.

... también busco recomendaciones.

Algo que no sean pendejos pelotudos que van a la escuela. Eso es importante. No quiero saber más nada con el "humor" mediocre que meten en la mayoría de series "school life". Osea, me banco que vayan a la escuela, por ejemplo me pareció excelente school days, o clannad también me gustó... pero la mayoría del "school life" que vi, aparecen siempre más o menos el mismo tipo de personajes, con personalidades pelotudas, y están continuamente expuestos a situaciones que pretenden ser cómicas (y que a veces lo son... una vez... dos veces... pero bueh man, ¿todas las putas series iguales?! no sólo repiten personajes sino que repiten escenas! ja jodé!). Y que no sean interminables de 200 caps.

Alguien conoce algo parecido a Shigurui? Onda yo si viera a otro flaco preguntando esto, le recomendaría Afro Samuai y Basilisk porque de lo que vi, es lo que creo tiene alguna similitud. ¿Alguna más?

Y después sino lo que venga, pero que tenga trama y que no tenga una narrativa asquerosamente básica como si la hicieran para nenes de 6 años o deficientes mentales, y que tampoco sean dos mil capítulos como samurai x... en fin, algo como darker dan black, elfen lied, ghost in the Shell (que si sumamos las temporadas y pelis al final se hace larga, pero bueh igual entraría algo así), lain, ef, rainbow, death note, monster, etc… prácticamente cualquier género bah, pero que la historia no sea una boludez, que tenga algo de trama. Cualquier cosa recomienden y les digo si ya la vi.

Estuve leyendo un poco el thread Kirihara de hace unos meses y de ahí saqué rainbow y shangri-la; pero no tengo ningún drama con el ecchi, a lo mejor hay algún ecchi re copado donde los personajes no sean una manga de pendejas pelotudas que van a la escuela y que se tropiezan 30 veces por capítulo así quedan culo pa`rriba y tienen excusa pa`mostrale las bragas (aunque lo dudo)... y además no quería revivir un thread de hace 5 meses, por ahí hay algo nuevo, dunno.