Buenas gente. Tengo Windows XP, y baje todos los links desde aca. Actualice sin ningun problema, me quedo en la version 3.3.5a. Modifico el realmlist en las carpetas enGB y esES, de forma que solo me queda esta linea "set realmlist 190.224.162.69". Intento conectarme desde el wow.exe, y luego de ingresar mi usuario y password me pone a bajar el patch para la version 4 :|
Luego de investigar un rato encontre un log de conexion, donde indicaba que al intentar loggearme llamaba a esta IP, supongo que perteneciente al servicio de Battle.Net 213.248.127.130. Intente meterme al archivos hosts de Windows y hacer que me redireccione a 190.224.162.69 al llamar a esa IP, pero no ayudo. Al intentar conectarme, nuevamente se puso a descargar la actualizacion. Probe de cambiarle el nombre al archivo Battle.net.dll de la carpeta raiz del WoW, pero ahi directamente no intenta conectar.

Estoy seguro que no ejecuto desde el launcher (el programa se prende), modifique los realmlist, probe de configurar para que se ejecute en español e ingles. Alguna otra idea de que podria ser?
Muchas gracias.